Buscar

Cargando...

domingo, 10 de noviembre de 2013

Vuelve 'El Poste' con "Miss Korea"



Sexy, atractivo, con tantas capas como una cebolla, y que en la versión real de "Pretty Boys Ramyun Shop" se quedó a la chica.... ¿De quién hablo? ¡De Lee Ki Woo, por supuesto! Alias: El Poste.

Parece que han pasado siglos desde que vi a este actor y es que no tiende a conseguir dramas ni papeles muy importantes. Pero ahora se ha subido a bordo del barco de "Miss Korea", como el chico malo. Ooooh!

Recordemos que "Miss Korea" es el nuevo dorama del equipo de "Pasta", protagonizado por Lee Yeon Hee (Ghost) como una chica de barrio que es transformada por los ajussis locales en la próximas Miss Korea. ¿De locos? Sí. Pero tanto como me guste el argumento no puedo decir lo mismo del  combo de guinoista+director ni de la actriz. "Pasta" se me hizo cuanto mucho "pasable" y a Lee Yeon Hee el calificativo más amable que le puedo dar es "sosa".



Lee Ki Woo viene a poner un poco de aliciente al reparto. Será el napum-namja, el lady-killer, el rompe-corazones femeninos... Un tiburón corporativo de día y cazador de féminas de noche... Jeje Desde luego el atractivo lo tiene y será interesante verlo en este tipo de papel, intensificando su imagen de buenazo.

BU-EEEE-NA-ZO!


Además, será el rival del prota masculino Lee Seon Kyun (protagonista de "Pasta"), no se mucho de su personaje pero todo indica a que será uno de los ajussis en misión secreta.



Mientras, se han revelado detalles sobre la gran pregunta: ¿Por qué se ponen estos ajussis a intentar crear una Miss Korea? Pues porque al parecer la empresa de cosméticos donde trabajan está a punto de cerrar y a falta de nada mejor que hacer... ¿por qué no crear una reina de la belleza que promocione sus productos? Y todos felices. 

El grupo de ajussis-estilistas está formado por viejos compañeros de instituto (awww, ¿con kilos y kilos de bromance?) que eligen a una chica local que una vez fue la reina del instituto como su víctima. Ajem, digo... modelo. 

El argumento suena interesante pero ¿por qué? ¿POR QUÉ todo lo demás se me hace tan poco atractivo? Salvo Lee Ki Woo, por supuesto, no hay persona con ojos sobre la faz de la tierra que pueda considerar a Poste no-atractivo.

"Miss Korea" se emitirá los miércoles y jueves desde diciembre.  ¿Puedo pedir a Lee Ki Woo vestido de Santa Claus para que me traiga los regalos? 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada