jueves, 14 de noviembre de 2013

Las dos mujeres de Yoochun



Yoochun va a estar muy ocupado con solo tres días para rescatar al presidente y con dos co-protagonistas femeninas suspirándole los vientos. Sí, el nuevo drama de nuestro Joseon Ranger Rojo ha confirmado su reparto.

Y no con una fémina sino dos. ¿Tendrá Chunnie tiempo para romance entre correr de un lado a otro repartiendo mamporros a diestro y siniestro 72 horas seguidas? Pues sí que debe ser un super-hombre.

Tenemos dos elegidas y la cuestión es que aún no sé quién es la principal y quién la secundaria.

Una es una policía local que trabajará en el caso del presidente secuestrado. Lo que la acercará a Yoochun, ya que es el guardaespaldas del presidente. La interpreta Park Ha Sun a quién recientemente vi en "Two Weeks" de madre desesperada. Es una actriz que sabe desenvolverse en varios registros y sinceramente espero que ella sea la protagonista principal.



La otra es So Yi Hyun, que da vida a una guardaespaldas de la Casa Azul. Su personaje lo describen como una mujer inteligente, seria y trabajadora que liderará la persecución intelectual del secuestrador. El personaje parece interesante pero la actriz no me convenció en "Who are you", también hacía de policía y algo chirriaba. Aunque tampoco es que ese dorama fuera ejemplar en ningún aspecto. Tal vez con un buen guión la chica me sorprenda.



O puede que esté cocinando el conejo antes de haberlo cazado. Y es que con solo 72 horas para salvar al presidente me extraña mucho que Super-Chunnie tenga tiempo para muchos romances. Y viendo que es un dorama del guionista de "Ghost" puede perfectamente pasar sin uno. Después de todo en "Ghost" no hubo romance (o fue mínimo y absolutamente secundario) y fue una obra maestra del suspense. Por otro lado, "Ghost" no brilló precisamente por sus protagonistas (ambos bastante sosos sea dicho de paso) sino por un argumento increíble, un villano brillante y unos secundarios que bien valían por todos los principales juntos. Así que pueden ponernos a So Yi Hyun de prota y aún sacar el mejor thriller de todos los tiempos. Yo al menos tengo las expectativas en ello. ¿Repetirán éxito?

Mientras Sohn Hyun Joo será el presidente a rescatar. Parece un buen presidente (y mira que es difícil encontrar de esos): creció en un hogar corriente pero con inteligencia llegó a la Universidad Nacional de Seúl e incluso a Harvard. De ahí a presidente con muchas preocupaciones económicas. Pero está claro que es tan bueno que a alguien no le gusta. Lo veremos desaparecer de su propia villa en medio de un tiroteo ¿Y después? Parece el tipo de personaje que requiere tiempo en pantalla.



Yoon Je Moon se une también al equipo de la Casa Azul como el secretario en jefe del presidente. 



24 episodios... 72 horas... un presidente desaparecido... y un héroe dispuesto a todo para recuperarlo. ¡De pronto no puedo esperar a que febrero me sorprenda con este nuevo formato de drama! ¿Cómo van a expandir 3 días en 24 episodios?

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. pues ni modo todo verlo ja ja ja!!

    Se que no tiene nada que ver con el tema - me disculpo- pero como conozco que eres fan de queen hyun's man vi este video y quise compartirlo, yo la verdad no haba visto esos últimos segundos...

    http://www.youtube.com/watch?v=YTOUKwLn_Z8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por acordarte de mí! Pero ya lo había visto. Es... es... ¡EL GRAN FINAL! Mira que cortarlo...

      PD ¿Cómo has podido descubrir mi amor por QIHM? ¡Mi secreto mejor guardado :P

      Eliminar