miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Man From Another Star" cambia de nombre y de secundario



Pues sí, "Man From Another Star" ha cambiado de nombre a... (¡otro completamente novedoso que nunca vais a adivinar! -lease con sarcasmo-) ¡"You From Another Star"! ¡Sorprendente! ¡Emocionante! Tan... tan diferente... A veces quiero preguntarles qué sentido tiene cambiar un título por otro idéntico. Pero bueno, mientras el argumento no varíe a mí me da igual si Kim Soo Hyun es "man" o "you". Lo que está claro es que es de otra estrella. Por si a estas alturas aún no lo teníais claro. 

Parece que fue ayer cuando la fama de Kim Soo Hyun subió como la espuma con su éxito en "Moon that embraces the Sun" y posteriores trabajos como "The Thieves". ¡Espera! Es que casi fue ayer. Pero la verdad es que el chico ya iba demostrando talento (y monería) desde "Dream High", el resto era cuestión de tiempo y suerte. Y ahora vuelve cuan Superman, como un extraterrestre que llega a la tierra durante la dinastía Joseon y sobrevive hasta nuestros días, la friolera de 400 años con su cara bonita. Y ya llegado a este momento se enamora de una actriz con aires de diva, interpretada por su co-actriz en "The Thieves" Jeon Ji Hyun. Todos los que vimos esa película podemos esperar una cosa de este par: ¡química! ¡química! ¡y química!



Junho (TVXQ) ha rechazado el papel de secundario y ha ido a parar al regazo de Choi Min. Así que Choi Min será el prometido de Jeon Ji Hyun y el rival amoroso de nuestro alien. O puede que no. Porque aunque el hombre está determinado a ganarse su corazón, todos sus planes e intentos caerán en saco roto. Auch, pobrecillo.



Y es que Jeon Ji Hyun no es ningún amor de persona. Es la típica de diva con mal carácter que trata a su prometido como un esclavo, siempre demandando atención y arrastrándolo de aquí para allá como un perro amaestrado. Me da que la chica en cuestión va a dar muchos quebraderos de cabeza. Solo espero que merezca la pena para tener a dos hombre bebiéndole los vientos. 



Me pregunto si al menos Choi Min contará con el apoyo de su hermano mayor, interpretado por Park Hae Jin. Pero a su personaje aun le rodea el misterio y todo lo que sabemos es que tiene dos caras y que jugará su papel en la relación entre Kim Soo Hyun y Jeon Ji Hyun. 



Mientras Yoo In Na rivalizará con nuestra prota desde el instituto. Una tiene cerebro y la otra atractivo.



"You From Another Star" ya ha tenido su lectura del guión y se prepara para su estreno en la SBS en diciembre, tras "Heirs". El argumento se ve interesante y el nivel visual muy atractivo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario