lunes, 4 de noviembre de 2013

Yoochun en tres días



No, no os equivoquéis. No son tres días de Yoochun, sino 20 episodios completos de su nuevo dorama "Three Days". Leer esta noticia a primera hora de la mañana, recién levantada, hace que de pronto el lunes sea menos lunes y las nubes grises se tiñan de color caramelo de fresa.

¡Sí! Yoochun, uri caramelito de fresa o el Joseon Ranger Rojo, regresa con nuevo dorama. Lo extrañábamos ¿verdad? No hace tanto que nos ganó al demostrar su talento en dramas como "Rooftop Prince" y "I Miss You", dominando desde la comedia al melodrama más melodramático. 

Pero es que no solo es el regreso de Chunnie, es que lo hace a lo grande. Y es que su nuevo drama es "Three Days" un thriller cargado de acción del guionista de uno de mis doramas de suspense favoritos: "Ghost". ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Porque además cuenta con el increíble director de "Tree with Deep Roots" y creedme, si alguien sabe hacer la acción y el suspense trepidante es él.

Yoochun se tendrá que poner las pilas para interpreta al guardaespaldas del presidente, un agente de élite muy meticuloso en su trabajo. Es normal que no le haga ni pizca de gracia que le secuestren al presidente en su casa de vacaciones Ahora tendrá tres días para recuperarlo. ¿Cómo lo hará?



Primero... ¡yaiiii! ¡Chunnie es un personaje de acción! Otro papel diferente para él. Y segundo: ¿Cómo harán para contar tres días en 20 episodios? Me tiene intrigada el formato que adoptará este drama, pero tengo plena confianza en el equipo, así que me sentaré a esperar.

Park Ha Sun podría ser su compañera de reparto. Interpretaría a una policía e imagino que su camino se cruzará con el de Yoochun en su búsqueda del presidente. Esta actriz participó recientemente en "Two Weeks", un dorama que hasta cierto punto recuerda a "Three Days" en su formato de describir una lucha contrareloj en 2 semanas. Solo que mientras que Lee Jun Ki buscaba sobrevivir, Chunnie quiere recuperar al presidente. Y Park Ha Sun en vez de ser la inocente mujer ajena a todo que espera pacientemente, sacará su lado más duro para poner esposas a los malos.



Otros actores que están por confirmar son...

Sohn Hyun Joo que podría convertirse en el presidente secuestrado. 



Y Jang Hyun Sung como el jefe de Yoochun en el servicio secreto.



Ambos son actores veteranos que estoy segura lo harán bien en sus respectivos papeles.

Por ahora solo tenemos a Yoochun confirmado pero eso, su equipo tras las cámaras y el argumento son más que suficientes para aseguraros que no me pienso perder esta serie. ¿Después de todo que hay mejor que ver a un héroe pateando traseros malvados y comiéndose los sesos para vencer al gran boss? ¡Y más si eso amplia el espectro de interpretación del chico. Yo al menos espero acción y mucha, mucha astucia. Después de todo lo mejor de "Ghost" fue sin duda la tensión del juego del gato y el ratón, a cada cuál más inteligente.

Pero todavía tendremos que esperar hasta febrero de 2014 para verlo. ¿Cómo regalo de cumpleaños puedo pedir a Chunnie con un lacito rosa, porfi?

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. no sé cuando cumples años pero lamento decirte que Yoochun estara este año bajo mi árbol de navidad ja ja!!

    que bueno verlo de nuevo, cada vez mas gana como actor, hasta el miss repley -que un dorama fatal- lo hizo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Miss Ripley pero fue bastante popular según creo.

      Y Chunnie es propiedad pública ;)

      Eliminar