martes, 26 de noviembre de 2013

Park Yoo Hwan y Yoon Seung Ah se unen a "I Need Romance"



Y "I Need Romance 3" lo ha vuelto a hacer, darme otra razón más para verlo. Y esa razón tiene nombre. ¡Y qué nombre! 

Parece que han pasado siglos desde que vi al hermanito de Yoochun por última vez y es una lástima porque el chico tiene madera de actor aún por pulir. Pero esta vez Park Yoo Hwan ha seguido los pasos de su hyung y se ha asegurado un hueco en "I Need Romance". Y atentas a su descripción: Park Yoo Hwan será el maknae de la tele-tienda donde trabaja la protagonista. Un dulce jovencito de 27 años (osea que varios años mayor de lo que es el actor) que se gana el corazón de todas sus noonas gracias a que sabe escuchar. Habilidad que ha aprendido bajo la tutela de una madre y hermana de espíritu fuerte. ¿Cuán adorable suena eso?



Pero no es el único nuevo tripulante del tercer barco rumbo al romance. Yoon Seung Ah, alias Panda, también se ha unido a la fiesta. Interpreta a una nueva empleada, una chica que con 25 años descubre que ha dedicado su vida a trabajar duro para conseguir un puesto fijo sin ni siquiera saber cuál es su sueño. Es una chica que hace bien lo que la sociedad recomienda: trabajar, conseguir un buen puesto y salir 5 años con un estudiante de leyes que aunque ahora tenga 0 tiempo para ella, algún día será el material de marido ideal. Solo que tal vez tener lo que todos quieren no es la felicidad. Eso es lo que nuestra Panda descubrirá mientras empieza a confiar en Park Yoo Hwan y acaba confiándole su propio corazón. Tal vez, quiere algo más que consejos de él. La verdad es que la actriz ni me va ni me viene, "Panda and Hedgehog" no tuvo nada que resaltar y por tanto no puedo formarme una opinión de ella.



Park Hyo Joo será otra miembro más del equipo de tele-tienda. Una superviviente que a los 36 disfruta de su vida soltera. Una mujer alegre que disfruta de las citas sin compromisos, pero que descubrirá el romance en el lugar menos esperados. Ya me cae bien el personaje y la relación promete risas. Además, esta será la segunda vez que Park Hyo Joo y Park Yoo Hwan trabajan juntos. Ya coincidieron en "K-pop, the strongest audition", aunque estoy segura de que no fue el fuerte de ninguno de los dos.



Parece que este drama tendrá romance por todos los rincones. Casi puedo respirarlo. Desde Sung Joon y Nam Goong Min luchando por la misma mujer (Kim So Yeon) a todas esas encantadoras relaciones secundarias. Si el romance principal me desespera siempre puedo volverme hacia Park Yoo Hwan y permitir que me conquiste. E imagino que eso significa que iniciaremos el 2014 con doble ración de Parks! ¡Park Yoochun en "3 Days" y Park Yoo Hwan en "I Need Romance"! ¡No puedo esperar!

"I Need Romance 3" se estrena en enero.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario