jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Choi Jin Hyuk de protagonista, al fin!



Más vale tarde que nunca, o eso dicen. Ese es el dicho perfecto para describir la carrera de Choi Jin Hyuk, después de múltiples papeles secundarios al fin da el paso al frente con un papel principal. ¿Milagro? No lo creo. La popularidad del actor ha crecido como la espuma en el último año gracias al adorable gumiho que interpretó en "Gu Family Book" y solo era cuestión de tiempo que alguien se diera cuenta de que es el nuevo chico de oro. Y como no, los grandes visionarios han sido la tvN, conocida últimamente por su veta original y su afición por contratar a esos actores que pasan bajo el radar de los gigantes de la televisión coreana.  



El drama milagroso en cuestión se llama "A May's Garden" y lo protagonizara junto a Song Ji Hyo, otra actriz a la que tengo cariño. 



Pero no todo son buenas noticias, al menos no para mí. Porque el drama se ambienta en un hospital, en la Sala de Emergencias para variar, y será un drama médico-romántico en que sus dos protagonistas conocerán el verdadero significado del amor a través de su historia juntos: romance, matrimonio y divorcio. Se supone que va a ser un concepto nuevo en que una pareja separada se reencuentra en el hospital y luchando contra la muerte y la enfermedad volverán vuelven a despertar sus viejos sentimientos. A mí muy "fresco" y "novedoso" no se me hace pero quién sabe, es la tvN después de todo.

Aunque que esté escrito por el guionista de "Lie to Me" no sube especialmente mi esperanza. Después de todo esa fue una comedia entretenida... si no tenías nada mejor que ver. Dejémoslo en tragable. 

De todos modos, esto merece una celebración. Parece que al fin los dioses doramaniacos han oído vuestras plegarias. Y digo vuestras porque si fueran las mías mi amado Choi Jin Hyuk no se estrenaría en un drama médico. Sabéis que tengo cierta aversión por el género, pero es a completo nivel personal y profesional, no quiere decir que no haya buenos doramas médicos. Aun así imagino que appa-gumiho bien merece una oportunidad y no me voy a perder su debut como protagonista. Aunque probablemente termine de mal humor y abandonando la serie, espero que vosotros la disfrutéis mucho por mí. Deseemos a Choi Jin Hyuk el éxito que se merece. Aunque antes tendremos que despedirnos dolorosamente de nuestra pasión por "Answer to 1994".

Fuente: Soompi

6 comentarios:

  1. OMG porfin le dieron un protagonico me encanta este actor ojala le vaya bien y espero con ansias poder ver este drama prontooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas nos encanta ;) La verdad, se lo merece.

      Eliminar
    2. Se perdia de secundon, aunque no me tinca la trama la vere el me encanta y a ella mis respetos por su tremendo papel en frozen flower

      Eliminar
    3. Les tengo cariño a ambos, pero al igual que tú el argumento no me convence nada. Todo sea por Choi Jin Hyuk...

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo con tu opinion...su primer protagonico no deberia ser en un dorama medico sino en uno romantico porque los medicos tienden a perder eso por dedicarse a mostrar otras cosas..sin embargo el es uno de los actores que al hacer su papel se deja querer facilmente y que super q sea con ji hyo ella me cae muy bien la veo mucho por que me encanta running man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neh, ambos son un encanto. Puestos a elegir hubiera querido que debutara como gumiho en un drama histórico... pero es mucho pedir. Me conformaré con que sea prota.

      Eliminar