Buscar

Cargando...

domingo, 19 de enero de 2014

Jo Seung Woo podría volver con "God's Gift- 14 days"



Toda heroína necesita su príncipe azul. Y más si ha vuelto al pasado para evitar el asesinato de su hija y tiene 14 días para lograrlo. Que en  ese mejunje de desesperación maternal, ficción y carrera contrarreloj haya espacio para el romance es en si mismo un milagro, pero contad con que Lee Bo Young no se va a quedar sin hombre que la acompañe.

Nada está confirmado pero parece que Jo Seung Woo pudiera ser el elegido. Aunque es un actor de musicales y películas consagrado, el terreno de los dramas es relativamente nuevo para él y lo único por lo que recordarlo es "Horse Healer". Todos los que hayamos visto ese sageuk nunca olvidaremos a cierto veterinario-convertido-en-doctor con un corazón de oro. ¿Cómo resistirse a verlo de nuevo en nuestra pantalla? Además, algo me dice que haría una gran pareja con Lee Bo Young.

Aún no sabemos mucho de su personaje, más bien nada, pero parece que se lanza a ayudar a la protagonista de todo corazón. Queda mucho a la imaginación, desde policía a novio o gangster reformado, las posibilidades son mil. Pero imagino que el tiempo nos dará las respuestas.

Mientras, "God's Gift-14 days" se prepara para su estreno en febrero.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada