domingo, 19 de enero de 2014

Choi Jin Hyuk y Song Ji Hyo en "Emergency Couple"



El estreno de "Emergency Couple", la nueva comedia romántica de la tvN, está a la vuelta de la esquina y es hora de ponernos al día de lo que nos espera con un repaso de teasers e imágenes. Pero antes, recordemos de qué iba la historia:

Pese a la oposición de su familia, Choi Jin Hyuk se casó con Song Ji Hyo, una mujer humilde tres años mayor que él, por amor. Sin embargo, cortado del dinero familiar no le quedó otra que abandonar su sueño de estudiar medicina y ponerse a trabajar como asalariado, un empleo que detestaba. Mientras, su mujer luchaba contra el desempleo y la amargura y las constantes peleas los llevaron a la inminente separación. Como siempre en estos casos. 6 años más tarde se reencuentran, ambos como residentes de primer año del mismo hospital y no les quedará otra que trabajar juntos.

Y por supuesto, entre rencillas menores y grandes batallas de algún modo el amor volverá a florecer. Es el viejo argumento de siempre solo que en la sala de emergencias. Espero que sepan ponerle picante a la trama y sacar brillo a la química de los actores, porque pese a que la historia no me dice nada (o menos) el reparto no pudiera ser mejor. TvN, cuento con vosotros.

Hasta el 24 de enero tendremos que conformarnos con un aperitivo de fotos y trailers.






















Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario