domingo, 19 de enero de 2014

Nuevo sageuk del guionista de "The Princess' Man"



No puedo recordar dramas históricos sin que automáticamente me venga a la mente "The Princess' Man", uno de los sageuks más taquilleros. ¿Su secreto? Probablemente un romance que nada tiene que envidiar al clásico Romeo y Julieta, salpimentado de venganza. Ahora el guionista de este fenómeno regresa con una nueva historia. La pregunta es... ¿estará a la altura de la primera?

El nuevo drama se titula "The Joseon Gunman", lo que hace sospechar que se ambientará hacia finales de la dinastía, en pleno siglo XIX para ser exactos. El héroe de nuestra historia es el hijo del mejor espadachín de la época. Sin embargo, la muerte de su padre y hermana lo llevará a cambiar la espada por la pistola y lanzarse a una misión de venganza. 

El argumento de por si no parece muy diferente a "The Princess' Man", el héroe vengador cambia la espada por la pistola y ¡voilá! Solo espero que incluya un romance igual de adictivo y desgarrador, con un protagonista por el que desangrarse el corazón... y estoy lista para dejarme conquistar una vez más.

El Pistolero de Joseon contará con 20 episodios y prepara su estreno para junio en la KBS. Lo mejor del clásico Montecristo con la novedosa adición de armas de fuego. Suena trepidante.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario