jueves, 16 de enero de 2014

Lee Jun Ki y Han Ji Min en "Angel Eyes"



"Angel Eyes", el nuevo drama de fin de semana de la SBS, ha empezado a reclutar protagonistas. Y los nombres que han enlazado al proyecto, al menos preliminarmente, no podrían ser mejores. Los papeles han sido ofrecidos a Lee Jun Ki y Han Ji Min, ambos actores con experiencia en un amplio registro de dramas. Y espero que acepten.

Si lo hacen se convertirían en jóvenes amantes separados por una tragedia familiar. Sí, no muy original, y menos viniendo del director de "Will It Snow For Christmas?", melodrama con un argumento similar. Pero esta vez se da la vuelta a las tornas y será él quién se despida de ella. 

La versión adolescente de estos enamorados la interpretarán Kang Haneul y Nam Ji Hyun. Mmm, trágico primer amor... Tan clásico y doloroso. 

Y estos jovencitos crecerán para reencontrarse 12 años después. Y aquí viene la chispa de la historia. Ella era una muchacha ciega que recupera la vista gracias a un trasplante de cornea (temática bastante popular por doramalandia) y trabaja en un equipo de rescate. De ahí que el título "Angel Eyes" parece bastante literal.

¿Significa eso que cuando se reencuentren ella no lo reconocerá porque nunca le ha visto la cara? ¿Jugará él al escondite fingiendo no recordarla? ¿Tendrán los ojos de ella algo que ver en esta historia? No son más que conjeturas, pero parece que este drama va a ser de los que juegan con los nervios y la paciencia. Veamos cómo se las apaña para conseguirlo el guionista de "Boys over Flowers". Por ahora nunca me ha convencido.

El drama se estrena en marzo y si se confirma el reparto no tendré otra que verlo, pese a todos mis reparos.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario