Buscar

Cargando...

miércoles, 15 de enero de 2014

I Need Romance 3: Primeras Impresiones



Dije que no volvería a caer y aquí estoy, rendida de nuevo. ¿Cómo lo hacen los doramas para seducirme? No, mejor no respondáis.

"I Need Romance 3" me ha enganchado, pero no es lo que esperarías de un drama de esta saga. Esta tercera temporada ha optado por lo más clásico de la comedia romántica, en vez de ese punto picante y contemporáneo que era firma de la serie. Así que los que esperaban otro I Need Romance de amigas locas y escenas de cama puede que se lleven una decepción. 

Sí, es cierto que I Need Romance 3 ha decidido abrazar el cliché pero yo en parte le doy la bienvenida. ¿Por qué? Porque si hay algo que no me gustó del I Need Romance original fue su romance, no soportaba a su protagonista masculino, y me decepcionó conocer el final. Así que puedo aceptar algo menos de originalidad en pos de un mejor romance. Llamadme romántica, lo admito.

Y por una vez veo un I Need Romance con esperanza de que voy a disfrutar la historia de amor. ¿Quién se puede resistir al noona love? ¿Y a un adorable chiquillo, cool y atractivo, que sigue a su noona con ojos de cachorrito? O juega con ella, porque nuestro cachorrito es un poco travieso. ¿Y si además fuera su primer amor? Sí, ingredientes de toda la vida pero hay una razón por la que el clásico gusta ¿verdad? Muchas han caído ya rendidas a los encantos de Patata Dulce, y no voy a negar que soy una de ellas. 



Es cierto que se echa de menos el trío de amigas de toda la vida y sus locuras. ¿Han querido variar su estilo al cambiarlas por tres compañeros de trabajo de lo más estrafalarios? Una mujer de mediana edad, una joven y un chico que intenta seguirles el juego. (Por cierto, el peinado ochentero que le han puesto a Park Yoo Hwan es criminal). Hacen un grupo curioso y tienen su punto divertido, abordando la vida (o el amor) desde varias perspectivas. Pero desde luego incluir a la amienemiga de turno no ha sido nada original. Espero que sepan llevarla. Por ahora sus confrontaciones con la prota son divertidas.

Fiesta de pijamas ¿Quién se apunta?


Personalmente, no me da la sensación de estar viendo un I Need Romance, pero lo que he visto me ha gustado. La relación entre Patata Dulce y su noona me ha dejado con muchas ganas de más. Y ahora mismo es todo lo que necesito para seguir adelante. Lo que esta nueva serie nos tiene reservado solo el tiempo lo dirá.


8 comentarios:

  1. Unnie no eres la unica que ha caido rendida ante este drama acabo de terminar de ver los dos primeros capitulos y me atrapo creo va estar dentro de la lista de mis favoritos sin dudarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se mantenga igual de entretenida ^^

      Eliminar
  2. No he visto los I Need Romance anteriores. Pero por lo que había leído esperaba algo diferente en I Need Romance 3. Vi varios clichés que no esperaba. Pero aún así, me ha gustado y mucho. Me pareció liviana y divertida. Seguiré viéndola.
    Además Goong Min, está guapísimo. Cómo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goong Min es guapísimo. Y Patata tampoco está nada mal ;)

      Este es más clásico que los I Need Romance anteriores, pero eso me da esperanza de que no pequen de lo mismo. Es divertido y fácil de ver, y la relación entre los protas engancha. Ahora mismo no necesito más. ^^

      Eliminar
  3. Mi apreciada Yuna Hikari,

    No he visto el capitulo, y no tenia intención de hacerlo, pues habia leido tu opinión sobre la primera temporada....y no me terminaba de convencer "I need Romance". Por un lado, me parecia fántastico que se dieran besos como dios manda e incluso que se insinuasen escenas de cama. Pero al igual que tu, también debo ser un romántico...y no me agradaba la idea de saber que el cabrito de turno terminaba triunfante. Sin embargo, hace un rato vi que cambiaste la foto de Face...y me dije "Kim So Yeon, la prota de Prosecutor Princess" la cual la tengo en mi lista top, justo por debajo de Lee Bo Young y So Ye Jin. Asi que, acto seguido, he ido a leer tus primeras impresiones, lo que me ha llevado a ver el treaser que colgaste la semana pasada....y se me ha puesto la piel de gallina!! osea quiero verlo!! un romance con besos como dios manda!!! Además también he visto que sale Nam Goong Min...con lo cual solo me queda anotarlo en la Lista de Doramas a ver, ya no hay discursión, no me lo puedo perder....Lo único esperare a que acabe....jejeje, no me gusta esperar y prefiero verlos del tirón o a mi ritmo.

    Por cierto estoy enganchadisimo a los doramas! cualquier dia te fundo un club de fans y últimamente los deboro...de momento estoy con mi lista de "Hay que verlos", Osea Doramas Imprescindibles...ahora estoy con Secret Garden, así que en breves te comentaré mi opinión!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la termino (cosa que no logré con los otros I Need Romance) ya os contaré qué tal. Por ahora el romance promete. Al igual que tú me gusta mucho Kim So Yeon, también Sung Joon, Nam Goong Min y Park Yoo Hwan. Así que el reparto ideal, el argumento entretenido y te deja con ganas de más. Espero que siga así.

      Secret Garden fue muy popular aunque a mí no me gustó tanto como se anuncia.

      Eliminar
  4. Terminado!! me lo he ventilado rapidito....desde el martes que acabe con "Road Númber One" hasta hace un ratito que he terminado de ver el último episodio. La verdad que viene bien intercambiar de generos para no saturarse. Dicho esto te doy mi opinión acerca de I need Romance 3,

    En primer lugar, hay que ser francos, es un drama simplemente cumplidor, no pasará a la historia como un gran dorama, pues no tiene nada de especial...y el argumento apenas varia, se centra las distintas relaciones amorosas de los personajes, lo que hace que tenga tonos pastel y en cuanto al romance principal, sin ser malo, no es un romance al estilo Queen In Hyun´s Man o Smile You o A man From The Stars, capaces de eclipsar todo lo demás y que desborde pasión y fantasia....Y hacer un drama total. Es más un romance de la vida real que le puede pasar a cualquiera....incluido este servidor. Pese a todo, a un romanticón como yo.....todo esto no le desagrada para nada!! jejeje.

    Dicho esto, no hay mucha crítica que hacer o decir cosas que no me han gustado porque a mi juicio tal y como está planteado el drama no da para mucho más.

    En cuanto a los actores y personajes, Kim So Yeon, una de mis actrices favoritas, me encanta una vez más y esos besos....ya me gustaria recibirlos!!. Pero al que destaco y no me queda otra es a "Patata Dulce", más que nada porque me he sentido totalmente reflejado con su personaje, yo he vivido una situación similar......aunque yo no tuve Happy End cuando lancé el órdago.....

    Conclusión, es un dorama, entretenido, que si te gustán las pasteladas, no te decepcionará, pero que tampoco va mas allá. Mi nota, tratando de ser objetivo, 7,5.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor de este dorama es Goguma, yo creo que un hombre así no puede existir en la vida real pero bueno... Lo demás... se dejaba ver. Tengo que hacerle la reseña. A ver si me pongo. (Tengo 3 reseñas atrasadas. ¡Y empiezan los estrenos de abril!) ¿Otokke?)

      Eliminar