domingo, 12 de enero de 2014

Nuevo melodrama con Yoon Kye Sang y Han Ji Hye



Para los amantes de los melos, tenemos uno nuevo en perspectiva. Se trata de "Full Sun", el nuevo drama de la KBS. 

Un simple vistazo al argumento deja de manifiesto que este es el típico melo lacrimógeno de amor-odio, donde los protagonistas se enamoran pese a que se odian. Ya lo dice el viejo proverbio: "Del odio al amor hay un paso" y doramalandia se encarga de convertirlo en inolvidable.

Esta vez los amantes que comparten un cruel destino serán interpretados por Yoon Kye Sang y Han Ji Hye. 

En él Yoon Kye Sang interpreta al hijo de un estafador de baja estopa. Vive junto a su padre en Tailandia, sobreviviendo a base de trabajillos de media jornada mientras estudia para pasar el examen de funcionario extranjero. Sin embargo, su vida se tuerce cuando mata accidentalmente a un hombre, lo que le lleva a perder sus sueños y convertirse en un estafador también. Así, se une a un grupo de contrabandistas de joyas liderado por Jo Jin Woong, el hombre responsable de volverlo un criminal.


Han Ji Hye es la heredera de una joyería que pierde a su madre y a su prometido, quedándose sola con su hermano menor Soh Ho Joon y una malvada madrastra (deben venir todas malas de fábrica.) Yoon Kye Sang fue el hombre que mató a su prometido y así el destino de nuestros héroes queda trágicamente enredado. Y ya sabéis que el odio lleva al amor y esas cosas (diga lo que diga el maestro Yoda). 



Pues eso, un melo en toda regla. Lo que está bien si cuenta con un buen guión, pero en esta ocasión el viento no sopla a favor de "Full Sun". Y es que viene del guionista de "Dream High 2" y todos sabemos que ese dorama fue decepción en estado puro. Sin contar con que el romance no se podía pillar ni con pinzas. Y para poner la guinda el director no es otro que el de "Wild Romance", drama que solo se puede describir como Epic Fail. Así que me vais a permitir mi excepticismo hasta que el drama me demuestre lo contrario.

Al menos las imágenes me gustan. Lo demás está por ver cuando se estrena el 10 de febrero. Lo bueno de no esperar nada es que todo te puede sorprender (¿No? ¿NO?)


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario