domingo, 12 de enero de 2014

Vuelve Lee Bo Young con "God's Gift- 14 Days"



¡Tenemos el primer drama con salto temporal del año! Ding, ding ding!!! Y el premio es para Lee Bo Young, una actriz en auge desde "My Daughter Seo Young" y el posterior "I Hear Your Voice".  ¿Creíais que se había pasado la fiebre de los viajes intertemporales? Estabais muy equivocados.

En este caso el drama se titula "God's Gift- 14 Days" (no se qué pasa últimamente con lo de poner nombres de días a los doramas) y si me preguntáis, parece una mezcla de "Two Weeks" con "Nine". En este caso Lee Bo Young interpreta a una madre despechada tras el secuestro y asesinato de su hija que recibe una segunda oportunidad: regresar dos semanas en el tiempo para salvarla. 

Pero ya sabéis que habitualmente cambiar las cosas viene con un precio. ¿Cuál será el suyo? Me da que vamos a estrujarnos el corazón mientras nos volcamos en pleno thriller, carrera contrareloj incluida, y con muchas lágrimas de madre. Y con una actriz de la categoría de Lee Bo Young para interpretarla lo más probable es que me quede sin lágrimas y sin aliento.

Esta carrera contra el tiempo y el mal viene de mano del director de "Dummy Mom" y el guionista de "Iljimae" y se estrena en febrero. ¿Quién se apunta a una batalla contra lo imposible por salvar una vida inocente? ¡Contad con mis ojos! ¡Y con mis oídos! ¡Y con mis manos!

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Que grandes Noticias nos traes!!

    1º.- El regreso de Lee Bo Young, es junto con So Ye Jin, mis actrices coreanas favoritas. Y aunque el drama sea de viajes en el tiempo y a priori no se avecina romance...necesito un "In pass" Anoche vi su peli "More than Blue" y estoy con una congoja que todavía no se me secan las lagrimas.

    2º.- El melo de Han Hyo Joo, de entrada la sinopsis...clásica me recuerda a "Crazy For You" y me causo grato recuerdo así que estaremos a la expectativa de tus primeras impresiones. En cuanto a Han Hyo Joo, la he visto en dos Dramas..."Spring Waltz" el último dorama de la tetralogía de "Endless Love" y en "Shingin Inheretance" en ambos dramas, tanto su personaje como los dramas en si me produjeron efecto de atracción-repulsión.....ella pecaba de pardilla una y otra vez...y daban ganas de darle una cachetada para que espabilase...Por otro lado, en las dos películas que la he visto "Love 911" con Go So y sobretodo en "Always/Only You" So Ji Jub, me fascinó.....esta última la recomiendo al 100%, es una película que me encanta y me tiene embelasado, hasta el punto de haberla visto un par de veces.

    En fin que esperando tus primeras impresiones de ambos dramas,

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría ;) Me he acordado de ti escribiendo esta entrada. Puede que sí haya romance, aún tienen que confirmar el prota masculino pero en estas historias suele haber un poli sobreprotector o un ex arrepentido o algo así. De modo que no cerraría las puertas al romance... Las emociones se ponen muy a flor de piel en situaciones extremas :P

      ¿Pero de qué melo hablas? El último sobre el que he escrito es de Han Ji Hye, no Han Hyo Joo. Pero por cierto, hace siglos que tengo "Always" pendiente pero no me atrevo a verlo por miedo de sufrir demasiado. :( Soy una cobarde.

      Eliminar