lunes, 13 de enero de 2014

Posible regreso de Kang Haneul con "Angel Eyes"



"Angel Eyes" es el nuevo drama de fin de semana de la SBS. Una historia que parece querer traer de regreso lo más clásico del melodrama y lo hace de mano del director de "Will It Snow For Christmas?", con una trama que de hecho suena muy similar. 

Se trata de la vieja historia del primer amor que se separa debido a una tragedia familar y se vuelve a reencontrar 12 años después. E imagino que luego vendrá ese tira y afloja, ese quiero y no puedo... que nos hace sufrir tanto. 

Sobre los protagonistas aún no tenemos más que rumores, pero al parecer el drama quiere a Kang Haneul y Nam Ji Hyun como sus contrapartes infantiles. O en este caso adolescentes, porque están creciditos los niños para andar actuando de infantes. Si aceptan ésta sería la reunión de Nam Ji Hyun con el director, ya que ella interpretó a la versión infantil de la prota en "Will It Snow For Chistmas?". Parece que le gustó para volver a contratarla y no lo culpo, la chica lo hizo muy bien. 

También sería el regreso de Kang Haneul a nuestras pantallas, tristemente no más que un cameo pero habrá que conformarse. El joven actor se ha  dado a conocer a lo largo del último año con "Monstar" y "Heirs" y seguro que más de una opina que es hora de darle papeles más importantes. Pues parece que habrá que esperar, como con tantos otros.

Lo que no me hace mucha gracia es que el guión lo escribe el mismo que "Operation Proposal" y "Boys Over Flowers" y seamos honestos, fueron entretenidos pero no especialmente brillantes. Y ambos adaptaciones de otras historias. ¿Cómo lo hará con un drama de cosecha propia?

Habrá que esperar a su estreno en marzo para descubrirlo. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario