lunes, 13 de enero de 2014

Vuelve el guionista de "Gaksital" con "Golden Cross"



Otro thriller de venganza para el saco del guionista de "Bridal Mask", el que fuera un fenómeno de audiencia. En cuanto al guión de ese drama tengo sentimientos encontrados: los primeros 6 episodios fueron brillantes pero a partir de ahí fueron cayendo en picado. Al menos el final fue bueno. Solo espero que no repita el mismo patrón.

Ahí estaré para descubrirlo porque ponéis "venganza" y "drama" juntos y es como una galleta para un cachorrito... irresistible. 

El nuevo proyecto se llama "Golden Cross" y es una historia de suspense y venganza en que nuestro héroe se convierte en fiscal tras la muerte de su padre y hermana para buscar la verdad y castigar a lo malos. ¿Eso significa un prota que por una vez no es un asesino maquiavélico y vengativo? No suena mal, si saben erigir el suspense, es decir. 

Aún no hay protagonista confirmado pero Kang Ji Hwan es el nombre preliminar que han dado. Si firma se convertirá una vez más en un fiscal vengativo, como en "Incarnation of Money", pero algo me dice que no se parecerá en nada. Kang Ji Hwan es un actor que me gusta, pero su especialidad son los papeles ridículos o extravagantes. Si el drama busca un prota serio no sería mi opción ideal, pero si por el contrario quieren dar pie a la locura nadie como Kang para desatarla. 

Pero el dorama está aún en estadios preliminares, así que espero  que de muchas vueltas antes de su estreno en abril. Será el sustituto para "Age of Feeling", un drama de venganza y suspense tras otro. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario