martes, 21 de enero de 2014

Nuevo thriller de la tvN basado en 'hechos reales'



¿Qué puede haber mejor que un buen drama de suspense? Un drama de suspense de la tvN dirigido por el PD de "I Hear Your Voice" y protagonizado por Yoon Sang Hyun. De policía a abogado que fue el actor en "I Hear Your Voice" para regresar a sus orígenes como policía con "Gap-dong".

Basado en los asesinatos sin resolver de Hwaseong, "Gap-dong" retoma la historia 20 años después cuando el asesino aparece de nuevo para sembrar el terror. Uuuh, siento escalofríos. Asesino en serie... hechos reales... la idea de que el culpable puede estar aún ahí fuera... La amante del misterio que habita en mí está aterroencantada.

Yoon Sang Hyun se reencuentra con el director de "I Hear Your Voice" para interpretar a un detective que se convierte en policía solo para poder pillar al asesino. Umm, algo huele a hombre con un pasado y una venganza. 



La cosa mejora aún más porque Sung Dong Il, el inolvidable padre de "Reply", vuelve a la tvN (alguien le tiene en alta estima) convertido en jefe de policía, quien fuera un inspector durante los primeros asesinatos.



Aún sin confirmar está Kim Min Jung como una psiquiatra que imagino tendrá qué opinar sobre un asesino en serie claramente perturbado.



Pero el personaje más fascinante es sin duda el de Kim Ji Won, una adolescente de 17 años, estudiante de instituto y webtooner, que parece poseer la llave para resolver el misterio. Y es que la chica es secuestrada por el asesino y su webtoon "Beast's Road" no solo predice sus crímenes sino que será una pieza clave para encontrarle. ¿Significa esto el fin de los papeles de secundaria inaguantable de Ji Won? Espero que así sea porque es una actriz estupenda, tristemente muy subvalorada. 



No sé a vosotros pero a mí me suena de miedo. Argumento y reparto ideal, director con cierta experiencia en el misterio, la tvN y su fuente de inagotables sorpresas... solo falta que el guión este a la altura. Espero que el guionista de "Royal Family" lo esté. 

"Gap-dong" nos traerá la oscuridad y el terror tras el dulce terrón de adicción de "I Need Romance 3" y se estrenará en marzo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario