martes, 21 de enero de 2014

Teaser melodramático de "Full Sun"



La verdad, no daba mucho por "Full Sun". Pero una vez visto el teaser voy a tener que tragarme mis palabras. Hermoso, triste y absolutamente melodramático, este dorama parece hecho a la medida para rompernos el corazón. La actuación de ambos protagonistas en estos escasos segundos de vídeo es impresionante.

En él vemos a Yoon Kye Sang como el hijo de un estafador que tan solo desea vivir honestamente. Sin embargo, todo se tuerce cuando su padre es asesinado en Tailandia y mata él mismo al implicado. Tras lo que parece pagar condena en prisión para salir convertido en contrabandista de diamantes. ¿Pero cuál es su relación con Han Ji Hye, heredera a una joyería? No lo tengo claro pero el teaser indica a que es oscura, trágica y muy muy dolorosa.

Yoon Kye Sang lo describe así en el teaser: "Quería ser cualquiera, mientras no fuera yo mismo. No... si tan solo pudiera ser yo mismo otra vez, haría cualquier cosa." "¿Yo... fui yo para ti... tan mala persona? Fui tan malo?"

Ah, declaraciones que me aplastan el corazón bajo el peso de su tragedia. Estaré esperando el 10 de febrero. Juzgad por vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario