viernes, 31 de enero de 2014

Posible nuevo proyecto de Song Seung Hun



Si no tienes ninguna razón para ver un drama, Song Seung Hun siempre te da al menos seis. En forma de tableta de chocolate. Y la verdad en los últimos años he tenido que aferrarme a esas seis razones para llegar a tragar sus dramas, porque seamos sinceros, el nefasto "Dr Jin" y el confuso "When A Man Loves" no han sido en absoluto sus mejores proyectos. Espero que esta vez elija mejor.

Y el nuevo dorama en el que está pensando participar se llama "Triangle". Un drama que previamente se anunció como "Hidden" o "Three Foolish Brothers" y que corrió con la mala suerte de no asegurarse su franja horaria en la MBC. Pero ha vuelto y parece que para quedarse.

Como uno de sus títulos sugiere la historia trata de tres hermanos que son separados por la tragedia y crecen para vivir vidas muy diferentes.

El mayor será interpretado por el veterano Lee Beom Soo, en cuanto termine de jugar a ser ministro en "Prime Minister and I, y será un policía.



Y como el hyung es poli, claro que el mediano no puede ser otra cosa que un gangster. Ese es el papel de Song Seung Hun por supuesto. ¿Quién iba a interpretar al sexy gangsta sino? Es su especialidad.



Im Shi Wan en contraste es el maknae que ha crecido rodeado de lujo en el seno de una familia rica. 



El camino de estos tres hermanos se enreda cuando empiezan a cruzarse sin saber quién es el otro. ¿Se lanzará el policía a perseguir a su propio dongsaeng? Suena como ese tipo de drama.

Mientras, Lee Mi Yeon pudiera interpretar al trágico amor de Lee Beom Soo.



Go Ara también está considerando un papel en el drama aunque no hay más información al respecto todavía. 



Todos los actores están aún por confirmar pero el reparto tiene buena pinta. El argumento aún no tengo muy claro porque género se decanta, pero pinta un intermedio entre melodrama familiar y tal vez una pizca de misterio.

"Triangle" viene del equipo de "All In" y "Swallow the Sun" y pretende sustituir a "Empress Ki" en abril.  

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario