Buscar

Cargando...

jueves, 9 de enero de 2014

Yoo Ah In y Kim Hee Ae traen de vuelta el noona-love



Noonas y no-noonas del mundo, preparaos para que Yoo Ah In os desbarate el corazón. Porque se ha confirmado que él y Kim Hee Ae serán los protagonistas de "Secret Love Affair", el nuevo drama de la JTBC. 

El romance noona arrasa de nuevo en este melo y lo lleva a un nuevo límite al presentarnos una historia de amor entre un chico de veintypocos y una mujer de cuarenta. Sí, parece mucha diferencia de edad pero en "Last Cinderella" funcionó y de maravilla. (Me admito con una patológica debilidad por el género).

En "Secret Love Affair" Kim Hee Ae interpreta a la directora de una fundación de arte, una mujer sofisticada y estoy segura que hecha y derecha. 



Por otro lado, Yoo Ah In será un pobre pianista, un genio de la música de pasado humilde.



Las chispas saltan entre ellos, hasta tal punto que deben mantener su amor en secreto porque amenaza con interferir con sus vidas. La palabra "apasionada" se incluye en la descripción del drama así que estoy esperando un romance candente y visceral. Además, la JTBC no se conforma con reciclar géneros sino que está apostando por tramas más maduras y realistas. ¿Estaré poniendo mis expectativas demasiado alto? Espero que no porque la idea de un romance apasionado ya me tiene echando vapor por las orejas.

Habrá que esperar a marzo para averiguarlo, pero espero que este sea el drama que ponga a Yoo Ah In de nuevo en el juego. Y creo que puede ser el actor ideal para interpretar al apasionado hombre-niño.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada