domingo, 16 de febrero de 2014

Daniel Choi regresa con "Big Man"



¡Vuelve uno de mis actores favoritos! Puede que Daniel Choi no sea el más guapo ni haya hecho los papeles más importantes, pero tiene una presencia especial y mucha flexibilidad interpretativa. Y por eso me encanta. En tan solo dos episodios de "Ghost" se comió la pantalla de una forma que me hizo extrañarlo durante el resto de la serie.

Y ahora vuelve con el drama de venganza "Big Man", protagonizado por Kang Ji Hwan como un huérfano pobre que decide vengarse del mundo y de un imperio chaebol (del que resulta ser hijo ilegítimo) triunfando en su propio negocio.

Daniel interpretará a un heredero chaebol con dos caras. Amigable en apariencia, puede ser un verdadero tiburón de los negocios que no titubea en hacer sacrificios para conseguir lo que se propone. Es el heredero de Hyunsung Group y acepta su destino como el hombre que algún día liderará la economía del país. Hasta que Kang Ji Hwan y su plan de venganza se cruzan en su camino y todo se complica. 

Por supuesto que hay una mujer de por medio. ¿Qué sería de un dorama sin su triángulo amoroso? Los guionistas lo saben y además de competir por el éxito y el poder, Kang y Daniel  también se cruzarán por el corazón de una mujer, una que al parecer ha querido a Daniel por largo tiempo pero que deduzco en algún momento será seducida por el underdog hombre pobre y su historia de superación. 

La verdad que el argumento no suena nada original, puedo nombrar al menos varios dramas a los que me recuerda, pero habiendo elegido a dos actores tan peculiares y polifacéticos algo especial tiene que tener. O sino es un desperdicio actoral enfrentar a estos dos actores. 

Creo que el personaje oscuro y poderoso sentará bien a Daniel Choi, una nueva faceta para su cinturón de personajes. Aunque creo que me dolerá verlo de némesis. 

"Big Man" se estrena el 14 de abril tras "Full Sun". 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario