Buscar

Cargando...

domingo, 16 de febrero de 2014

Go Ara se une a Lee Seung Gi en la Academia de Policía



"You're All Surrounded" sigue buscando polis novatos para su comisaria y no contento con intentar seducir a Lee Seung Gi y Cha Seung Won ahora ha puesto los ojos en Go Ara.

Ninguno de los actores mencionados son por ahora definitivos pero si aceptan parece que podemos esperar cuanto menos una divertida serie policíaca. 

Y esa parece la intención del dorama, ¿por qué qué se puede esperar de jóvenes agentes novatillos tratando de convertirse en detectives? Pues problemas y quebraderos de cabeza, puede que algún corazón roto y risas, por supuesto. 

Cha Seung Won sería el líder temperamental de la Unidad de Crímenes Violentos.



Lee Seung Gi interpretaría al desafortunado chico nuevo, que como todo buen prota tiene un Coeficiente Intelectual superior a 150. ¿Un genio torpe o vago? Sea como sea suena divertido. 



Go Ara se convertiría en la chica entusiasta que tras cinco intentos fallidos al fin ha logrado cumplir su sueño de ser policía. Jeje. Me la imagino perfectamente peleando con Lee Seung Gi. 



Suena divertido pero habrá que ver como sale. Viene del guionista de Ojakkyo Brothers y por popular que fuera ese drama a mí me desesperó, aunque reconozco que el personaje policía de Joo Won era interesante. Y con el director de History of the Salaryman no puedo sino imaginar algo extravagante y humoroso. Puedo equivocarme, abril nos lo dirá.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada