miércoles, 5 de febrero de 2014

Full Sun: teaser e imágenes



Se acerca el 17 de febrero y con él el estreno de "Full Sun", que apunta a lo más alto de la escala de melodramas con mafias, joyas y amores imposibles de por medio. Y a pocos días de su estreno nos regalan nuevos detalles sobre los personajes, sus historias y sus fotos.

Yoon Kye Sang es el hijo de un estafador que ha crecido siempre preparado para escapar cuando su padre lo dijera. Su único sueño es huir de su sombra y vivir una vida normal pero todo se trunca con la muerte de su padre y al verse envuelto en un asesinato que lo lleva a la cárcel.  Tras cinco años sale en libertad, asume una nueva identidad y se convierte él mismo en un estafador. Adiós a los sueños de una vida.





Han Ji Hye es la heredera a un imperio de la joyería. Está locamente enamorada de su prometido (Song Jong Ho) y cuándo éste muere Ji Hye se cierra al mundo. Hasta que conoce a Yoon Kye Sang y se ve atraída hacia él y de regreso a la realidad. Lo que no sabe es que él es el hombre que fue a prisión por la muerte de su prometido. (Suena inquietantemente similar a "Crazy For You", otro drama en que Kye Sang interpretaba a un hombre que mata a otro en un accidente y después se enamora de la prometida del fallecido.) Lo interesante es que no se si Yoon Kye Sang es realmente culpable, cómplice o inocente, aunque visto el trailer me decanto más por la última opción. 





Yoon Kye Sang tiene un hermano adoptivo, Jo Jin Woong, el hombre que el padre del protagonista crió como un hijo y lo siguió en sus pasos al mundo de la estafa. A pesar de que Kye Sang lo quiere y respeta como un hyung, Jo Jin Woong está celoso de él por ser el hijo biológico. 




Para complicar las cosas Jo Jin Woong se enamora de Kim Yuri, una cómplice en sus estafas enamorada de Yoon Kye Sang (por supuesto).




Así que asesinatos, mundo del crimen, complejos cuartetos amorosos, celos familiares, amores prohibidos... parece que "Full Sun" lo tiene todo para hacernos llorar a mares y probablemente desesperar océanos. Falta poco para comprobarlo.







Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario