Buscar

Cargando...

sábado, 8 de febrero de 2014

Lee Jong Suk se confirma en "Doctor Stranger"



¿Buenas noticias? Lee Jong Suk regresa con el nuevo drama de la SBS "Doctor Stranger". Siempre es un placer verlo,  solo desearía que no fuera en un drama médico. Pero bueno, démosle una oportunidad. Sobretodo porque se trata de un "melodrama médico de espías". Eso tiene que ser bueno ¿verdad? O puede que todavía no haya superado mi conmoción con "Covertly Grandly" y quiera una continuación.

Lee Jong Suk interpreta a un hombre que de niño fue secuestrado junto a su padre (un doctor) y llevado a Corea del Norte. (¿Oséa que originalmente no era norcoreano? Aquí es dónde entra la parte melodramática de secretos del pasado fijo). Jong Sukie crece para convertirse en doctor al igual que su padre, desierta a Corea del Sur y trabaja en un gran hospital donde es tratado como un extranjero. (Cómo consigue todo esto es superior a mí). Pero no le importa, lo único importante en su vida es conseguir traer a su amor al Sur y reunirse una vez más con ella. Lo que se complica, por supuesto, cuando aparece una mujer idéntica a ella. (¿Personas idénticas, amores destinados, sin reencarnaciones de por medio?)



Park Min Young iba a ser la protagonista femenina pero ha desechado el papel por lo que queda abierto a nuevas candidatas. Tal vez el argumento le pareció tan increíblemente discordante como a mí, pero oye, si un drama de abogados con chicos que oyen pensamientos y asesinos en serie funcionó ¿por qué no un doctor surcoreano secuestrado, fugado y en un triángulo amoroso con dos mujeres idénticas? ¿Qué tal un poco de espionaje y doble vida de por medio? Eso me encantaría.

A bordo está también Park Hae Jin, porque ¿qué sería de un hospital doramero si no está poblado por brillantes doctores sexys? (A ver dónde los esconden en mi hospital) Será un cambio después de verlo interpretar al ingenuo heredero rico de "You From Another Stars", pero no es un papel desconocido para él, ya fue un inteligente y atractivo residente de medicina en "My Daugther Seo Young". 



Kang Sora será también una doctora, una cirujano cardio-torácica en su caso, y la hija del jefe. Puede que sea un personaje que le amplíe su experiencia como actriz. 



Este extraño mejunje de drama llega de la mano del director de "City Hunter" y el guionista de "Conspiracy in the Court" para estrenarse en abril, tras "Gods Gift-14 days". Con Lee Jong Suk y Park Hae Jin de por medio cómo decirle que no. Al menos tengo que descubrir cuál es el verdadero argumento de este rompecabezas de géneros.

Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. Yo le digo que sí. Confío en Jong Suk, que es uno de mis niños mimados. Lo de la trama es medio enredado e ilógico. Pero si me dejo llevar por eso, no vería doramas. La mayoría de las veces esas descripciones no le hacen honor al drama.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto. Le dejamos guiarnos a Lee Jong Suk <3

    ResponderEliminar
  3. Por ahora todo lo que he visto de él me ha encantado, así que me fío de que elige bien los papeles jaja Tampoco me emociona un dorama médico, pero espero que me guste, quiero ver otro dorama con Lee Jong Seok.

    ResponderEliminar