martes, 11 de febrero de 2014

Noh Min Woo pudiera unirse a "God's Gift- 14 Days"



¡Qué alguien me explique qué pasa con este drama! ¡Un actor atractivo más para la lista! Más que un thriller parece un dorama de la franquicia Flower Boy. Pero oyes, no seré yo quién me queje en absoluto.

Y es que "God's Gift-14 Days" está cortejando al atractivo Noh Min Woo para unirlo a sus filas de belleza. Y por mí que acepte, nunca hay demasiado eye-candy ¿verdad? Tomaría el lugar de Lee Ki Kwang que ha tenido que dejar el proyecto por culpa de su apretada agenda. Así que no estaríamos añadiendo una flor sino cambiándola por otra. Pero la verdad es que el papel le va a Noh como anillo al dedo, cuesta imaginar a mejor idol rocker que él.

Entre tanto, Lee Bo Young ya tiene hija a la que socorrer. La pequeña actriz Kim Yoo Bin ha aceptado el papel de la hija a la que tendremos que salvar en tan solo dos semanas. Esta niña ya tuvo que ser rescatada sin ir más lejos el año pasado en "Mandate of Heaven", aunque yo la recuerdo particularmente como la adorable sobrina de Park Shi Hoo en "The Princess' Man" o la lady de Siwon en "Oh! My Lady".

Y ahora que tenemos niña ya podemos orquestrar el drama. Así Lee Bo Young saltará dos semanas al pasado para evitar el asesinato de su hija con ayuda de su marido, un esposo cariñoso con un gran secreto (Kim Tae Woo), un detective privado (Jo Seung Woo) y un inspector de crímenes violentos que resulta ser su primer amor (Jung Kyeo Woon ).



Nuevos detalles se han revelado sobre el personaje de la niña. Kim Yoo Bin será una niña algo especial a la que sus compañeros de clase ignoran y no saca buenas notas, pero pese a todo es cálida y dulce. Su único amigo es Baro (cute Baro), un compañero de clase con retraso en el desarrollo. (Adorable)



Noh Min Woo es el idol favorito de la pequeña (una niña con buen gusto), el líder de una banda de rock llamado Snake. El chico cae en una depresión tras el suicidio de su hermano y decide seguir sus pasos en el mundo de la música. 



"God's Gift- 14 Days" seguirá a "Warm Words" pero aún no tiene fecha fija de estreno. Algunos dicen febrero, otros marzo, pero entre tanto continúa en su ataque de casting. Por mí que Noh Min Woo acepte y nos ponemos en marcha. Tengo mucha curiosidad por ver este drama. 

Fuente:dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario