martes, 11 de febrero de 2014

Kang Ji Hwan vuelve hecho todo un hombre



Kang Ji Hwan ha confirmado su nuevo proyecto. Se trata de un dorama llamado "Big Man" y solo el nombre ya me hace gracia. Pero es que de cualquier trabajo de este actor espero una cosa: risas. No en vano Kang Ji Hwan es el rey de la comedia extravagante y de hecho, la única vez en que no me ha gustado fue cuando trató de interpretar un personaje serio y típico en "Lie to Me". Hay personas que nacen para ser discordantes.

"Big Man" trata sobre un huérrfano pobre y sin educación, al que describen como "basura", que desea vengarse de las injusticias del mundo y decide dejar atrás la pobreza para llegar a lo más alto. Originalmente soñaba con ser boxeador profesional pero la realidad lo hace llegar a odiar el mundo, crear su propio negocio y de paso, buscar venganza contra un imperio chaebol. ¡Qué casualidad que sea precisamente el hijo secreto de esa familia chaebol! ¡Y qué sorpresa que su amor sea predestinado!

Nadie dijo que fuera a ser original, pero si Kang Ji Hwan está de por medio seguro que no es el típico melodrama. Y menos si se titula "Big Man", que al menos a mí me suena a una burla al hombre insignificante que logra grandes cosas. 

No puedo evitar compararlo al último drama del actor, "Incarnation of Money", donde Kang también se lanza a una misión de venganza contra el destructor de su familia y el mundo en general. Pero creo que el tono de este drama va a ser diferente. No tengo nada en qué basarme, tan solo una corazonada. También me viene a la mente "Pretty Man" con Mate, el hijo ilegítimo de un chaebol emprendiendo una misión para lograr poder y vengarse tras la muerte de su madre. Pero tampoco creo que los tiros vayan por ahí en el caso de "Big Man".

Dirigido por el PD de "Flowers For My Life" y "My Fair Lady" y escrito por el guionista de "Sunflower", "Big Man" se emitirá tras "Full Sun" a partir del 14 de abril en la KBS. Supongo que esto quiere decir que Kang Ji Hwan ha rechazado protagonizar ese otro drama de venganza "Golden Cross". Desde el principio me pareció un papel muy serio para él. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario