martes, 11 de febrero de 2014

Sly and Single Again: primeras imágenes y L



Vamos con otro drama de divorciados, esta vez de la mano de la MBC que pretende sustituir su primer amor truncado de "Miss Korea" por un primer matrimonio aún más truncado de "Sly and Single Again". Personalmente, (y puedo equivocarme) últimamente no los veo especialmente acertados.

En el drama Lee Min Jung interpreta a una mujer que sigue el consejo de su madre de casarse con un funcionario para tener una vida estable. Solo que resulta que su marido (Joo Sang Wook) no logra nada en la vida y se divorcian. Mala decisión para la mujer ya que Joo Sang Wook es en realidad un genio de la ingenieria y cuando se reencuentran años después no solo es un hombre de éxito, sino todo un chaebol. Por supuesto que Lee Min Jung se arrepiente y decide volver a conquistarlo. Solo que esta vez Sang Wook conoce sus intenciones y decide vengarse de esa mujer materialista que solo lo quiere por dinero.

Suena superficial, irritante y probablemente cómico. Yo tengo poca paciencia con este tipo de historias pero hay quién encuentra divertido ver matrimonios que se tiran los trastos a la cabeza. Al menos el argumento tiene su punto original con la mujer y el marido jugando jueguecitos mentales.

En las primeras imágenes los vemos a ambos radiantes en su boda, además de sus primeros momentos como pareja, allá cuando Joo Sang Wook era un inocentón con peinado de casco.








Joo sang Wook no parece Joo sang Wook (¿Es el pelo? ¿Las gafas?) y Lee Min Jung sale preciosa, pero es que es la única forma de la que puede salir. Al menos a mí esta chica me parece una preciosidad. Pero aquí entra L (INFINITE) en juego para robarle un poco el estrellato, porque ese chico es otra descripción gráfica de belleza.




L interpreta a un empleado de tiempo parcial en un PC Bang, el mismo en que nuestro protagonista se refugia después de tocar fondo. L lo acompaña durante su sufrimiento y a cambio Joo Sang Wook lo contrata como su secretario personal cuando alcanza el éxito. Awww, suena a una adorable historia de amistad. Bromance- uno de mis muchos talones de Aquiles. Y más si el personaje de L está descrito como un 4D. 


L acaba de hacer que vea este dorama bajo una nueva luz. Puede que le eche un vistazo cuando se estrene el 26 de febrero. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario