lunes, 10 de febrero de 2014

Yoochun de guardaespaldas sexy en "Three Days"



Al fin, nos revelan las primeras imágenes del esperado thriller del guionista de "Ghost" protagonizado por mi Joseon Ranger rojo favorito. Y puede que sea cosa mía pero Chunnie sale sexy con su traje y su mirada penetrante. ¡Me encanta el póster! Y ya echaba de menos al caramelito de fresa, que estoy segura viene para conquistarme en un nuevo registro, como hombre de acción.

Yoochun interpreta al guardaespaldas del presidente (Sohn Hyun Joo de "The Chaser") que se lanza a una carrera contrareloj cuando el presidente es secuestrado y debe rescatarlo. Tiene tres días para lograrlo. ¿Lo conseguirá? 

Contará con la ayuda de So Yi Hyun (Who Are You?), una compañera guardaespaldas, y Park Ha Sun (Two Weeks), una agente de policía local. Y la pregunta es si encontrará tiempo para el romance entre buscar presidentes desaparecidos, esquivar balas y patear traseros malvados. Probablemente no haya tiempo en su agenda.

También participan Yoon Je Moon (End of the World) como el secretario en jefe presidencial y Choi Won Young (Heirs) como el líder de un conglomerado chaebol que constantemente presiona al presidente. Como si desaparecer no fuera bastante presión...

Me siento como si llevara una eternidad esperando este drama, pero es que con el guionista de "Ghost" (uno de mis thrillers favoritos) y el director de "Deep Rooted Tree" (grandioso en su oscuro suspense histórico) y protagonizado por Yoochun (que no deja de sorprenderme en cada nuevo papel que interpreta), no puedo dejar de emocionarme. Solo espero que no me decepcione.

Por lo pronto tengo algo con lo que superar mi adicción alienígena cuando termine "You From Another Star". "Three Days" lo sustituirá en marzo. 








Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Este si que lo espero !!! El teaser y los fotos muy interesantes y además Yoochun, Algo más?? Yoochun, es de esos actores que me enamoran con sus personajes, aunque físicamente no me gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Desde Rooftop Prince no le pierdo ojo como actor. Le había visto antes pero en personajes poco expresivos. Me sorprendió muchísimo la cantidad de emociones que puede interpretar. Así que espero volver a sorprenderme viéndolo "en acción" literalmente.

      Eliminar
  2. este dorama es de los mios. Ya somos dos las ansiosas! ja ja

    ResponderEliminar