jueves, 27 de marzo de 2014

Big Man: primeras imágenes, Kang Ji Hwan y Choi Daniel



Ya podemos echar un vistazo a cómo pinta "Big Man", el nuevo drama de la KBS. En las imágenes vemos a nuestros dos Big Men, Kang Ji Hwan y Choi Daniel, frente a frente en una batalla de trajes. Jeje. Ambos son actores carismáticos, ¿cómo será este choque de titanes? 

"Big Man" es otra historia de superación y venganza protagonizada por Kang Ji Hwan (Incarnation of Money) como un huérfano pobre que descubre ser el primer hijo de una familia de bien. ¿Cómo pasa uno de ser un don nadie a un chaebol en cosa de un día? Kang descubre que su nuevo estatus viene con inesperados sacrificios y que debe luchar contra el poder y la sociedad para proteger a sus seres queridos. Es un personaje/argumento conocido pero con Kang Ji Hwan nada es típico. Y no es un papel que le es desconocido. Habrá que ver lo que el guión nos depara, porque no las tengo todas conmigo.



Daniel Choi (School 2013) interpreta al hermano menor de Kang Ji Hwan. Él sí ha crecido siendo un chaebol y me pregunto cómo se tomará la aparición de un hyung de la nada. ¿Habrá batallas y estragos de poder? ¿Engaños y puñaladas por la espalda? Personalmente me gustaría que innovaran y se salieran del conjunto chaebol de siempre para tal vez construirnos relaciones humanas más complejas. Y sí, me gustaría ver a este par haciendo el bobo en plan hyung-dongsaeng. Pero las fotos no parecen indicar que mis deseos se vayan a cumplir.



Además, Lee Da Hee (Secret) será una mujer que se aliará con nuestro héroe y terminará enamorada de él. (Por supuesto). Estoy acostumbrada a ver a esta actriz de mala, veremos qué tal se le da el cambio. ¿O no será un cambio?



Jung So Min (Can we get married?) se convierte en la hermanita chaebol. Solo espero que eso NO signifique lo típico y den más profundidad a los personajes. No sería justo para So Min. Es una buena actriz que consigue demasiados pocos papeles para mi gusto.



Y Han Sang Jin (Birth Secret) es el antiguo tutor de So Min, que logra entrar a trabajar en la corporación chaebol gracias a ella y que está secretamente enamorado de la chica. Por supuesto.



Por ahora el argumento no me dice nada, aunque me gusta el reparto. Espero que tan drama como suene, el guionista se decante por la comedia, porque esa es la especialidad de Kang Ji Hwan. Lo descubriremos en abril. Hasta entonces, unas fotos. 





Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. guerra de trajes, en serio me hiciste reír

    por cierto secret love affair está que arde!! (ya se no viene al caso pero es que acabo de ver el capitulo 3 y tenia que decirlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que parece una guerra de trajes!

      Y sí, SLA está arrrrrrdiente. El tercer episodio me dejó doki.doki y el preview de quinto promete más!!!!! (Siempre viene al caso, estoy encantada de poder compartir estas opiniones ;) )

      Eliminar