jueves, 27 de marzo de 2014

Park Min Youg regresa con un drama legal



Han pasado dos años desde que Park Min Young visitara Doramalandia y la verdad, después del fiasco de "Dr Jin" nadie la culpa. Pero ahora regresa con "A New Leaf", el nuevo drama legal de la MBC.

El título es literal porque la serie sigue la historia de un abogado corporativo (interpretado por Kim Myung Min) que tras un accidente pierde la memoria y pasa de ser un cruel tiburón a un hombre guiado por la justicia y motivado a hacer el bien en el mundo. ¿Ahora la amnesia incluye también trasplante de personalidad? Tí-pi-co. 



Park Min Young es una interna en la firma de abogados y trabaja bajo las órdenes de Kim Myung Min. E imagino que entre luchar contra la amnesia y la injusticia las chispas del amor vuelan y una cosa lleva a la otra y... Ajem. Aunque personalmente veo a este par muy disparejo. ¿No es mucha diferencia de edad? No es que sea una novedad en Doramalandia pero de algún modo me cuesta imaginármelos juntos. Tal vez porque tengo a Kim Myung Min encasillado en su excéntrico-orgulloso-frívolo personaje de "King of Dramas".

La chica viene de un pasado humilde (como no), luchó por conseguir estudiar leyes en una universidad de tercera y de algún modo logró colocarse en la firma como interna. Al principio su relación con el héroe será mala (obviamente) hasta que la amnesia lo convierte en mejor persona y empiezan a trabajar juntos contra el mal. Por supuesto que ella es justa, idealista, honesta y tozuda. 



Pero nuestros héroes no lo van a tener fácil en su cruzada contra la injusticia. Kim Sang Joong interpreta al cabecilla de la firma de abogados, el mentor de Kim Myung Min, aquel que lo convirtió en un tiburón sin corazón. Y por supuesto, no se toma nada bien su cambio de personalidad. Van de aliados a adversarios en un pestañeo. Al menos, tenemos un buen villano.



Además de literal, "A New Leaf" suena a cliché. ¿Cuántas amnesias y cambios de personalidad y héroes gélidos que se transforman y protagonistas idealistas vamos a tener en Doramalandia? Por su propio bien espero que este drama tenga algo más que ofrecer. Como entrañables secundarios y pequeñas historias que ataquen el corazón del espectador. 

"A New Leaf" sustituirá a "Sly and Single Again" en abril. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario