Buscar

Cargando...

viernes, 28 de marzo de 2014

Jung Kyung Ho y Hwang Jung Eum regresan con "Endless Love"



Hay un nuevo drama de fin de semana en ciernes, se titula "Endless Love" y tal como su nombre indica seguirá la historia de amor de su protagonista. 

Dicha protagonista no es otra que Hwang Jung Eum y el drama se centrará en su vida y amor. Todo ambientado en los años 80, lo que da un trasfondo interesante a la historia. Hwang Jung Eum es una actriz que se desenvuelve bien, tiene ya experiencia con los melodramas y los personajes optimistas y sufridores no le son desconocidos.



La vida de esta chica se enredará con la de dos hermanos que han crecido en un núcleo familiar humilde con un padre pescador.

Jung Kyung Ho interpreta al menor de los hermanos, el legendario maknae rebelde. Nunca fue bueno en los estudios y se metía en tantos líos que durante el instituto lo apodaron "Puño legendario". (Jeje). Pero este chico problemático tiene un corazón de oro. Y es que desde niño ha estado enamorado de Hwang Jung Eum, el viejo amor de su hermano, y ha jurado amarla hasta el fin de sus días. (Parece que el título del drama, Endless Love, se lo han hecho a medida). Awww, ¿cómo de tierno suena eso? Sé de primera mano que Jung Kyung Ho puede ser el amante más dulce del mundo (Smile, You) o el gangster más intenso (Heartless City), así que mezclar ambas facetas va a ser como una bomba de relojería para mi corazón. De por sí siento mucha debilidad por este actor, que me ha conquistado repetidamente en cada uno de sus papeles. Solo puedo esperar que lo vuelva a hacer.



En contraste, el hermano mayor es ambicioso e inteligente. Su infancia pobre ha avivado la llama de la codicia en su corazón y sueña con llegar a ser un gran líder. El papel le ha sido ofrecido a Ryu Soo Young (Two Weeks) y parece muy probable que lo acepte.



Y parece que el hermano mayor va bien encaminado porque Cha In Pyo, un poderoso general que desea convertirse en presidente, ha puesto sus ojos en él y desea convertirlo en su yerno. Cha In Pyo no se detendrá ante nada para lograr su objetivo y está dispuesto a casar a su única hija a cambio. ¿Qué beneficios le da una relación familiar con Ryu Soo Young? Lo desconozco.



Así que una mujer (sobre la cuál no sabemos nada), dos hermanos y el trasfondo político de 1980... eso es lo que por ahora nos ofrece "Endless Love". No dice demasiado pero con este reparto voy a tener que echarle un vistazo.

"Endless Love" viene del guionista de "East of Eden" y el director de "Warrior Baek Dong Soo" y se estrena en junio.

Fuente: dramabeans


2 comentarios:

  1. Otro dorama más para estar atentos!!
    A priori tiene todos los elementos necesarios para que sea un melo, como mínimo adictivo...triangulo amoroso, hermanos, lazos desde la mas tierna infancia...y con un elenco de actores que no pinta nada mal!! Sobre todo y a mi juicio por Jung Kyung Ho...al igual que tu en "Smile, you" Me convenció definitivamente, es más lo ví en otro drama, "Time between Wolves" Y para mí fue lo mejor del drama (Drama que catalogaría entre mis grandes decepciones...) En breves te pasaré mi lista top de actores!! seguro te gusta mas que la de actrices!!(Aquí si cabe soy mas objetivo, me fijo mas por como actuan que por su belleza externa jejej).

    Una cosa más, estoy acabando "Road Nº 1"y con gusto trataré de hacer una reseña, ni que sea una décima parte tan buena como las tuyas, a ver si a así te animo a que la veas. De todos modos, lo que queria es proponerte la siguiente sugerencia. Revisando tu blog, no he visto un lugar donde colgartela una vez este lista. Así, como cuando veo un drama que tiene "reseña" te dejo mi opinión en la reseña o si no en "primeras impresiones". Podrias crear una pestaña, para aquellos dramas que no hayas visto y así te podamos dejar nuestras opiniones o reseñas. Es una sugerencia, idea, que se puede madurar más, pero en todo caso no lo tomes como una intromisión, es tu web y tu decides al fin y al cabo!! sabes que adoro tu web, la respeto muchísimo, la recomiendo a todo aquel que quiera saber de doramas y si te puedo echar una mano a mejorarla encantado de la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jung Kyung Ho es una de mis bien conocidas debilidades. En Smile, You fue el hombre ideal (ni más ni menos), en Heartless City me conquistó con su mirada atormentada y en Time Between Dog and Wolf (una gran decepción para mí tb) fue lo que me mantuvo viéndolo. Estaré esperando tu TOP de actores, yo no sé si soy tan objetiva con ellos pero lo intento :P

      ¡Y estoy deseando leer tu reseña! (Eso me recuerda que tengo 3 reseñas esperando que las escriba).

      Y no tienes que andar de puntillas para hacerme sugerencias, las acepto encantada. Es buena idea pero como hasta ahora no he tenido ese problema porque simplemente comentáis sobre esos doramas en las entradas de otros no lo he valorado. Lo tendré en cuenta aunque en un blog es difícil llevarlo a cabo, sería más fácil en un foro. Lo pensaré. ¡Gracias!

      Eliminar