miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Vuelve "God's Quiz" con cuarta temporada!



Llevo dos años esperando esta noticia, especialmente después de cómo terminó la temporada 3,  que me dejó temiéndome lo peor. Pero no, OCN no va a dejarnos con las ganas de volver a ver uno de nuestros detectives-médicos-genios favoritos. ¡Ya era hora!

"God's Quiz" es una serie policíaca algo particular, pues está protagonizada por un genio que trabaja en el instituto forense y colabora con la policía para resolver los crímenes más escabrosos.

No puedo explicar con palabras la ilusión que me da tener a Ryu Deok Hwan de vuelta. Han Jin Woo es un personaje al que tengo un cariño muy especial y casi me mataron del susto con la tercera temporada, temiendo que fuera la última. Sin olvidar que el chico es un pedazo de actor, si en "God's Quiz" me gusta, me conquistó con su interpretación del rey Gongmin en "Faith". ¡Puedo decir que soy feliz!



Yoon Joo Hee también regresa en esta nueva temporada, una vez más la agente de policía y amor del excéntrico Han Jin Woo. Extrañé a esta pareja en la tercera temporada así que estoy doblemente feliz. 



Además de nuestros detectives ya veteranos se unen otros dos nuevos actores a la fiesta.

Uno es Donghae, de quien nunca espero demasiado como actor pero que subjetivamente siempre es una alegría ver. Será el novato recién llegado al equipo médico-forense. Le pega, me lo puedo imaginar torpecillo por la vida. (Ya se me ha salido la sonrisa boba).



La otra es Jae Kyung que interpreta a una investigadora élite. Donghae se enamorará de ella, así que parece que tendremos romances principales y secundarios para salpimentar el misterio, las enfermedades mortales y los asesinos en serie.



¡Pero que nadie olvide que Han Jin Woo es el protagonista indiscutible de esta serie! Sin él God's Quiz no sería God's Quiz. 

El guionista original va a ser parte del proyecto aunque no como principal y la tutela pasa a dos guionistas recién estrenados que en 2012 ganaron el Premio a Guión Original de TV de la OCN. Por un lado el guionista hizo tan buen trabajo con las primeras 3 temporadas que me da un poco de reparo cambiarlo, pero por otro son dos jóvenes promesas que habrán ganado por algo así que espero que nos sorprendan. Además, imagino que el maestro estará ahí para guiar a sus pupilos. Solo espero que la serie no pierda su esencia original, ni la genialidad de su protagonista. Puede que nuevas mentes sean capaces de ofrecer ideas frescas.

Contará con la dirección de "The Marriage Plot" y se estrenará el 18 de mayo. Estaré en primera fila esperando el estreno. ¡Han Jin Woo, he esperado por ti dos años! Que nadie diga que no es amor.

Fuente: Dramabeans



4 comentarios: