Buscar

Cargando...

jueves, 13 de marzo de 2014

Yoo Ah In y su Secret Love Affair



No hay nada tan dulce como el noona-love, o mejor dicho el noona-lover, y menos aún si viene de mano de Yoo Ah In. ¿Cómo resistirse?

Se acerca el estreno de "Secret Love Affair" el 17 de marzo, uno de esos noona-loves que tanto me gustan. En este caso Yoo Ah In viene dispuesto a todo por conquistar el corazón de Kim Hee Ae, y el nuestro en el proceso. ¿O será al revés?

El argumento parece ardiente y dado a la controversia ya que lo protagoniza el romance secreto entre una mujer casada de 40 y un prodigioso pianista de veinti-pocos, que es el alumno del marido. A primera vista puede parecer chocante que Corea se atreva con semejante argumento, pero todo cobra sentido tratándose de un drama de la JTBC, que no se corta y siempre sorprende con tramas maduras y controvertidas. 

Así nos pinta el cuadro, la encrucijada de una mujer al tener que elegir entre su estilo de vida, en apariencia perfecto, y el creciente amor que siente hacia un hombre mucho más joven, una gema aún por descubrir. Con el guión adecuado este puede ser un drama ardiente y fascinante. Parece que no nos encontramos ante la típica historia.

Para escalar aún más las expectativas Yoo Ah In declaró en la rueda de prensa que "no sabe lo que el guionista tiene en mente pero él está dispuesto a ir hasta el final." Kim Hee Ae añade que "si ves el drama comprenderás porque no puedes sino enamorarte del personaje de Yoo Ah In. Nunca antes había mirado a un chico más joven y haberlo visto como un hombre, pero cuanto más lo miro más suben mis estándars" (Estoy segura de que sí) "Yoo Ah In tiene un lado adorable y un lado sexy" (Doy fe de ello).

Wow, esto está que arde. Y este par ya parece tener química fuera de escena ¿qué podemos esperar en ella? La diferencia de edad puede parecer mucha pero el amor todo lo supera, como ya nos demostró "Last Cinderella". Y yo estoy dispuesta a volver a dejarme seducir. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. no sabia de este nuevo estreno pero ya que de matriculada!!, la trama se ve muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que no nos decepciones. Ya estamos dos apuntadas al curso de seducción ;)

      Eliminar