Buscar

Cargando...

miércoles, 30 de abril de 2014

Doctor Stranger: más fotos, fotos, fotos!!



Con el estreno de "Doctor Stranger" a la vuelta de la semana (literalmente, es el 5 de mayo) y tras esa despedida tan traumática y dolorosa de "God's Gift", solo queda esperar que el nuevo drama melo-médico-de-intriga llene ese vacío. O al menos, nos ayude a superarlo. 

Y para ello os traigo las nuevas imágenes de "Doctor Stranger". El tema médico no acaba de convencerme pero oye, al menos el eye-candy alegra la vista ¿no? Veremos qué tal resulta.

La trama va más o menos así: Lee Jong Suk viaja a Norcorea de niño acompañando a su padre que va a realizar una operación secreta. Y por alguna razón se queda a vivir allí, donde crece y conoce al amor de su vida (Jin Se Yeon). Amor que pierde en una serie de trágicos incidentes (¿al parecer en Hungría? Cómo narices llegan allí  es un misterio). Lee Jong Suk regresa a Corea del Sur donde es un extranjero en su propia tierra y trabaja en un hospital junto a Kang Sora y Park Hae Jin. Y entonces se cruza con una mujer idéntica a su primer amor perdido. Está convencido de que es ella pero la chica insiste en que no lo es. ¿Por qué?

Ahí lo tenéis: Melodrama (primer amor perdido  reencontrado que niega todo conocimiento), médico (hospitales y cirujanos) y espionaje probable (norcorea y una chica muerta que reaparece misteriosamente en el Sur.)

El poster dice así: "Dos corazones. Un latido...Un amor que ni el destino puede separar". Bueno, suena muy maekjang!

Las fotos son muy médicas (para mi desgracia), pero mi mayor preocupación es: ¡Qué le han hecho al pelo de Lee Jong Suk! Al menos, al fin se ha librado del rubio pollo. 

¿Quién se apunta a verlo el 5 de mayo conmigo?


De esta permanente hablaba yo. Por lo demás muy lindo <3




Llegan los superdoctores. Uuuuh




El antes y el después de una escabechina... digo, operación

¡He acabado con to el bote de Ketchup!

¡¿Por qué esos peinados, chicos?! ¿¡Por qué!?
Fuente: Dramabeans

1 comentario:

  1. amo al protagonista y la historia me llama la atención pero en verdad odio la actuación de Jin Se Yeon no expresa nada nunca y nunca pero NUNCA tiene la mas mínima química en sus escenas de romance

    ResponderEliminar