Buscar

Cargando...

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 13 de abril de 2014

¡El otro recluta se reporta!


Hola" Chingus"!!

En fin que decir acerca de mí,

En primer lugar, debo dar las gracias a nuestra Capitana Yuna Hikari por ofrecerme ser su "Nakama" y formar parte de esta fantástica tripulación y su barco que es DORAMANIA. Cuando me lo propuso, ¡no lo dudé ni un instante!   Aprovecho también para saludar a nuestra otra Nakama, Zaserty!! Estaré expectante sobre tus reseñas de Doramas Taiwaneses ya que hasta el momento no he visto ninguno, espero y deseo que me convenzas para verlos también!

En segundo lugar, y para sorpresa de muchas, soy varón, si también hay algunos que nos gustan los doramas, tanto o más como a vosotras!! Ah y tengo especial predilección por Son Ye Jin....así que no extrañe que reseñe toda su filmografía!!

En tercer lugar, yo llegué a los doramas a través del Manga y el Anime, y antes de ver K-Dramas, vi muchos doramas japoneses, por lo cual trataré de acercaros los J-Dramas a través de mis reseñas, así como también reseñas de cine coreano y japonés el cual también sigo bastante.

Para terminar comentaros que yo llegué a DORAMANIA  hace aproximadamente un año buscando reseñas como muchos de vosotros sobre K-Dramas, en concreto buscaba las recapitulaciones de "I Miss You" y desde entonces, he seguido fielmente las recomendaciones de nuestra capitana y compartido mis opiniones sobre muchos dramas que nos ha ido recomendado o reseñando!


 "¡Ja Matane!"

 

Autor: Ubertini

2 comentarios:

  1. Yo soy un caso raro y no entré por mangas o animes, es más los animes no me gustan y mangas estoy empezando a leer ahora. De dramas japoneses veo poco, no me convencen sus comedias, así que yo también espero que me convenzas para ver dramas. Películas asiáticas veo más y de todas las nacionalidades: filipinas, tailandesas, coreanas, japonesas, taiwanesas, chinas (incluidas de Hong Kong) perro no me han fichado para esa parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, babo! Sabes que puedes hacer reseñas de pelis tb, verdad?

      Eliminar