Buscar

Cargando...

domingo, 13 de abril de 2014

¡El otro recluta se reporta!


Hola" Chingus"!!

En fin que decir acerca de mí,

En primer lugar, debo dar las gracias a nuestra Capitana Yuna Hikari por ofrecerme ser su "Nakama" y formar parte de esta fantástica tripulación y su barco que es DORAMANIA. Cuando me lo propuso, ¡no lo dudé ni un instante!   Aprovecho también para saludar a nuestra otra Nakama, Zaserty!! Estaré expectante sobre tus reseñas de Doramas Taiwaneses ya que hasta el momento no he visto ninguno, espero y deseo que me convenzas para verlos también!

En segundo lugar, y para sorpresa de muchas, soy varón, si también hay algunos que nos gustan los doramas, tanto o más como a vosotras!! Ah y tengo especial predilección por Son Ye Jin....así que no extrañe que reseñe toda su filmografía!!

En tercer lugar, yo llegué a los doramas a través del Manga y el Anime, y antes de ver K-Dramas, vi muchos doramas japoneses, por lo cual trataré de acercaros los J-Dramas a través de mis reseñas, así como también reseñas de cine coreano y japonés el cual también sigo bastante.

Para terminar comentaros que yo llegué a DORAMANIA  hace aproximadamente un año buscando reseñas como muchos de vosotros sobre K-Dramas, en concreto buscaba las recapitulaciones de "I Miss You" y desde entonces, he seguido fielmente las recomendaciones de nuestra capitana y compartido mis opiniones sobre muchos dramas que nos ha ido recomendado o reseñando!


 "¡Ja Matane!"

 

Autor: Ubertini

2 comentarios:

  1. Yo soy un caso raro y no entré por mangas o animes, es más los animes no me gustan y mangas estoy empezando a leer ahora. De dramas japoneses veo poco, no me convencen sus comedias, así que yo también espero que me convenzas para ver dramas. Películas asiáticas veo más y de todas las nacionalidades: filipinas, tailandesas, coreanas, japonesas, taiwanesas, chinas (incluidas de Hong Kong) perro no me han fichado para esa parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, babo! Sabes que puedes hacer reseñas de pelis tb, verdad?

      Eliminar