domingo, 13 de abril de 2014

Nueva recluta, presentándose!

Hello a todos!!!

Soy uno de los nuevos reclutas que ayudarán a nuestra "Capitana" a expandir Doramanía. Soy una amante de la cultura asiática que entré en contacto con Doramanía hace ya dos años (como pasa el tiempo). En todo este tiempo he llegado a formar parte de esta familia por lo queme hace mucha ilusión esta nueva etapa.

Me gusta especialmente el kpop y estar al día de todas las novedades. Aviso son muy elf, boice y starlight por lo que no me pidáis mucha objetividad con mis adorados ;). Ah, y los grupos de chicas no me motivan especialmente por lo que no suelo hablar mucho de ellos (con excepciones como f(x)), mianhé.

Además, soy muy fan de los dramas taiwaneses por lo que empezaréis a ver más reseñas e información de estos dramas (aquí entre nosotros, yo no tengo ningún problema con el idioma ni con las ridiculeces que hacen a veces en estos dramas).

Así que solo me queda dar las gracias a mi Capitana por ofrecerme esta oportunidad de colaborar en su blog y poder hablar de los temas que me encantan con todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario