lunes, 7 de abril de 2014

Twenty Years Old

GÉNERO: comedia, romance

AÑO: 2014

EPISODIOS: 4

IDIOMA: coreano

REPARTO:

Lee Ki Kwang como Lee Ki Kwang
Lee Da In como Hae Rim
Kim Hye Ji como Oh Ha Young
Kang Tae Oh
Kim Dong Suk

PRODUCCIÓN:

Director: Hwang Joon Hyuk (황준혁)
Guionista: Kim Yoon Joo (김윤주), Lee Sang Hee (이상희)

ARGUMENTO: La historia de amor entre un idol y una chica corriente. Hae Rim es una joven de 20 años que está comenzando su vida universitaria y sueña con encontrar el amor. La ocasión se presenta de improviso cuando se reencuentra con Lee Ki Kwang, su primer amor, ahora un idol muy popular. ¿Pero pueden superar sus malentendidos pasados? ¿Y los nuevos obstáculos del presente?

OPINIÓN PERSONAL: Una divertida y ligera comedia romántica que pretende reflejar una historia de amor sencilla, joven y contemporánea. Los episodios son cortos (unos 20 minutos) y fáciles de ver, se puede tomar como una película y verla seguida o una especia de mini-minidrama. Intenta mostrar la juventud de hoy de forma actual y realista lo que hace que la serie sea fresca y divertida, pero que también la protagonista a veces parezca un poco loca. Yo al menos no logré identificarme con ella, si es que esa era la intención del personaje. 

A su vez, también nos pinta el romance vivido por un idol. Con toda la persecución y falta de privacidad que ello conlleva. 

En su conjunto "Twenty Years Old" es un minidrama fresco, simple y muy entretenido, a medio camino entre la realidad (Lee Ki Kwang es verdaderamente un idol) y la ficción (su romance con Hae Rim), ideal para un rato agradable.






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! hahahaha aaaaaaai es tan lindo <3 hahahahahah es algo corto y refrescante! me quede con ganas de mas!
    eso si la tipa era muy bipolar o lo que le sigue pero disfrute mucho esta miniserie!!

    ResponderEliminar
  3. La chica estaba loca >.< Un dorama fresco, dulce y divertido, muy fácil de ver. Se agradece algo light.

    ResponderEliminar