viernes, 30 de mayo de 2014

Así se ven Ji Hyun Woo y Eunji en "Trot Lovers"



¡Acción! Las cámaras comienzan a rodar en "Trot Lovers" y con ello nos llegan las primeras imágenes. ¿Soy yo o Ji Hyun Woo está más guapo que nunca? Tras dos años sin verle mi hombre ideal ha vuelto radiante. ¿No os parece?



Y su coprotagonista no se queda atrás. Tan linda Jung Eunji como siempre. Parece que fue ayer cuando esta chica debutaba con "Reply to 1997" y temía no estar a la altura de interpretar a Shiwon" (que lo hizo de maravilla). ¡Parece mentira que hayan pasado dos años! ¿Dónde se ha ido el tiempo?





"Trot Lovers" es la clásica comedia romántica entre un famoso músico muy quisquilloso que odia el trot y una joven que trabaja duro y sueña con convertirse en cantante trot. Se estrena el 23 de junio.

La última adición al reparto es Lee Yi Kyung que interpretará al hoobae y rival de Ji Hyun Woo. El mundillo de la música es muy competitivo. El chico ha tenido papeles secundarios en dramas como "School 2013" o "You From Another Star".

Pero para mí la mayor sorpresa de estas primeras fotos es lo dulce que se ve Shin Sung Rok. Mi única impresión de él es la de un psicopático asesino en "You From Another Star" y su mirada era gélida y terrorífica. Nada que ver con su aspecto tan natural en las fotos.

Fuente: Dramabeans

4 comentarios:

  1. Esperare tanto los dramas de mis prota de reply .Estoy segura que ambos se vienen con todo,ademas espero que el personaje de Eunji sea diferente ^_^.Ji Hyun Woo admito que esta guapo :3 espero que con este drama si me sorprenda y tenga full quimica con mi pequeña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea buena y no desperdicien a los actores. Cruzo los dedos.

      Eliminar
  2. yo quede encantada con Ji hyun woo desde QIHM, es un gusto verlo nuevamente en un dorama
    definitivamente los que van al servicio militar, vuelven mas guapos que antes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién no quedó prendada de él en QIHM? <3 Me encanta

      Eliminar