viernes, 23 de mayo de 2014

Cuando JUNIO llega, busca el DORAMA y pégate a la pantalla (ESTRENOS)



Junio llega florido y repleto de frutos. ¿Listos para echar un vistazo a los estrenos que se nos vienen encima?

-TROT LOVERS (23/06/2014): El muy esperado regreso de Ji Hyun Woo (Mi Hombre Ideal) a Doramalandia tras la mili. Lo acompaña la encantadora Jung Eun Ji (Reply to 1997) que protagoniza el drama como una mujer pluriempleada que es el soporte económico de su familia. Su madre era una cantante Trot y ella ha heredado su talento así como el sueño de seguir sus pasos. Algo harto difícil, al menos hasta que conoce a Ji Hyun Woo. Ji Hyun Woo es un reconocido músico y compositor, snob y puntilloso, al que además no le gusta el trot. Pero Eun Ji lo hará cambiar de opinión y terminará por ayudarla a cumplir su sueño.

Pero nuestra parejita tendrá varios obstáculos por superar. Uno es Shin Sung Rok, el presidente de la agencia y un "hombre fatal". (Me escalofrió con su psicopátivo villano en "You From Another Star"). La otra es Lee Se Young, una trainee con el encanto de "una chica de al lado" que competirá con Eun Ji en la música y el amor.

Salvo por el Trot no suena especialmente original, pero el reparto es fantástico y no cabe duda en que voy a estar en primera fila para ver el regreso de Player.



-HIGH SCHOOL KING OF SAVVY (16/06/2014): La nueva comedia romántica de la tvN protagonizada por nada menos que el adorable Seo In Guk (Answer to 1997) como un astuto estudiante de instituto que termina suplantando a su hermano mayor en la compañía donde trabaja y manduqueando a trabajadores mayores y con más estudios que él. Jeeee. Lee Hana (Triple) será una empleada temporal en la compañía que tendrá que aguantarlo y le hará latir el corazón. Y (mi querido) Lee Soo Hyuk (al que tanto he extrañado) será la tercera rueda, un exitoso director admirado por el público femenino y con pasado trágico, por supuesto.

Puede que el argumento no suene especialmente innovador pero con un buen guión puede ser muy divertido, y desde luego, el reparto es envidiable.

"High School King of Savvy" será el sustituto de "Witch's Romance" este 16 de junio.



-JOSEON GUNMAN (28/06/2014): Un drama histórico del director de "The Princess' Man"... ¡ya era hora!

Lee Jun Ki vuelve a dar vida a una leyenda de la Era Joseon, pero esta vez de finales, como el hijo del último gran espadachín de Corea que para vengar a su padre se convierte en uno de los primeros pistoleros de la dinastía. Nam Sang Mi es una mujer privilegiada de buena familia que pese a su vida recluida ha desarrollado una personalidad fuerte y moderna. Han Joo Wan es el hijo ilegítimo de un ministro que busca la revolución. Lee Jun Ki estará marcado por Otani Ryohei, un guerrero japonés que jugará una baza decisiva en los acontecimientos. Jeon Hyo Bin es la hermosa hija de un mercader, rica y astuta, hasta que descubre que el amor no se puede comprar. Y no podía faltar el villano Yoo Oh Sung.

Podremos disfrutarlo a partir del 28 de junio.



-ENDLESS LOVE (21/06/2014): El drama de fin de semana que tomará el relevo de "Angel Eyes". Desde 1970 al presente, esta serie explora la ambición, el amor y los sueños de sus personajes en el marco de las turbulencias económicas y políticas de cada época. ¡Y lo mejor es que lo protagoniza Jung Kyung Ho!

Hwang Jung Eum (Secret) es una mujer que busca venganza tras presenciar la muerte de su madre. Su vida se entrelaza con la de dos hermanos. Con el mayor, Ryu Soo Young (Two Weeks), vivió un amor de juventud, mientras que el menor, Jung Kyung Ho (Heartless City), siempre ha estado secretamente enamorado de ella. Ryu Seung Woo crece para ser un hombre ambicioso e implacable casado a Seo Hyo Rim, una mujer devota a su matrimonio; mientras que Kyung Ho es un joven rebelde de puño fácil que aún protege su primer amor.

Desde ya espero que el amor incondicional de Jung Kyung Ho triunfe (y no solo por mi amor ciego ¿eh? Es que el chico temperamental y rebelde que se desvive por su viejo amor no correspondido es una debilidad golosa para cualquiera).

Creo que podemos esperar mucho melodrama del guionista de "East of Eden" y puede que algo de acción e intriga del director de "Warrior Baek Dong Soo".





3 comentarios:

  1. Hola primera vez que comento :)
    Junio se viene muy interesante... y por lo que veo la cosa estará más carga a la comedia romántica que al drama, estaba bueno ya u.u no es que me no gusten los dramas, de hecho me encantan, pero era mucho! o quizás soy yo la que este siguiendo más dramas... bueno, como sea, estoy feliz por lo que se viene en especial por Ji Hyun Woo ♥ que extrañaba tanto y Seo In Guk, que aunque me gusto en Master´s Sun, se merece un protagonico.

    Debo reconocer que High School y la de vampiro, no me atraen mucho, diría que por ese toque fantástico, aunque he visto dramas con fantasía y me gustaron, así que creo que sólo son tonteras mías.

    Ahora, sólo nos queda pedir que nuestros días tengan más horas u.u...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vuelve a comentar cuando quieras ^^

    Estoy de acuerdo contigo, hemos tenido mucho drama hasta ahora, se agradecen las comedias. ¡Y hay tantos actores que espero!

    A mí en cambio High School sí me llama la atención. Por un lado me encanta Kim Sae Ron y por otro me gustan los doramas que mezclan un poco de fantasía con la realidad como I Hear Your Voice o Padam Padam. Espero que sea romántico y refrescante ^^

    Y yo siempre pido más horas pero ún no hay suerte.

    Gracias por comentar. <3

    ResponderEliminar