viernes, 2 de mayo de 2014

Full house tailandia

GÉNERO:  Comedia, romance

AÑO: 2014

EPISODIOS: 20

IDIOMA: tailandés

CADENA: Channel 8/ Truevisions

REPARTO:
ARGUMENTO: La versión tailandesa del drama coreano Full House.

Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Sucharat Manaying) y su hermana que viven en una casa que fue heredada de su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado.

En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de la superestrella Tailandesa Mike (Pirath Nitipaisalkul).Un día antes de que Aom-Om regrese a Tailandia se entera de que debe pagar por el día que estuvo en el hotel donde se hospedaba, el cual ella creía estaba pagado. Al no tener a quien recurrir Aom decide ir con Guy, sin embargo él ya ha regresado a Tailandia, así que recurre a Mike, mintiéndole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo. Mike decide ayudarla y Aom regresa a Tailandia. Al regresar a su casa se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida.

Al no poder localizar a su hermana, ella decide quedarse un día en la casa, lo que no imagina es que la casa ha sido comprada por Mike. Cuando Mike la descubre decide dejarla quedarse un par de días a cambio de que lo ayude a limpiar la casa. Sim embargo en una fiesta Mike besa a Aom-Om para demostrarle a su mejor amiga y de quien Mike esta enamorado desde niño,  Mintra, que no la quiere a ella sino a Aom y que ademas se van a casar, Aom-Om se sorprende mucho pero al final acepta hacer un contrato donde Mike se compromete a devolverle su casa si finge un matrimonio por dos años. Ellos también prometen que en este tiempo ninguno se debe enamorar ¿Lo podrán lograr?

OPINIÓN PERSONAL: 
Lo primero que debo decir es que no he visto la versión coreana. Me lo he planteado varias veces pero no me animaba, demasiado antigua y Rain no es uno de mis actores favoritos así que no tenía muchos alicientes. Sin embargo, vi algún mv de la versión tailandesa y me intrigó, me entraron ganas de verla, de descubrir esta historia y creo que ha merecido la pena mucho.

El personaje de Mike me ha conquistado totalmente desde sus momentos actuando como un crío hasta sus momentos serios, sus momentos sexies, sus momentos tristes. Me parece que ha hecho un trabajo muy bueno y más teniendo en cuenta que es su primer trabajo de actuación. Este chico debutó en el 2011 y es cantante. Aparte de todo me parece muy guapo y atractivo ♥♥♥♥ Queréis una prueba?? Aviso: el siguiente vídeo puede revolucionar las hormonas ;) 


Por otro lado el personaje de Aom es realmente el contrapunto perfecto al de Mike. Ella es encantadora, graciosa, mona pero sabe darse su lugar, tiene orgullo y lucha por lo que quiere. Me ha gustado mucho la interpretación de la actriz.

Estos dos personajes tienen una química increíble en la serie. Son prácticamente los dos únicos personajes del drama por lo que su responsabilidad es alta pero cumplen perfectamente mis expectativas, es más, me han sorprendido gratamente. Es un verdadero placer verles en la pantalla, verles interactuar. Consiguen transmitir tanto que te ríes con ellos, sufres con ellos, suspiras con ellos, te cabreas con ellos. La historia de amor me ha parecido muy bonita, muy bien llevada y de esas historias que emocionan. También es cierto que las historias en las que ellos se ven obligados a vivir juntos y en esas circunstancias se enamoran siempre me han encantado.

La historia en sí es bastante típica y conocida pero el guión está muy bien y permite que disfrutes la historia, la descubras si nunca la has visto o la redescubras si ya la conoces. Es un drama ligero que se ve rápido y que permite pasar un gran rato viendo una comedia.

La OST de la serie me ha gustado mucho, especialmente la canción de "Oh baby I" cantada por Mike y Aom en una versión especial.

Quizá el punto negativo de la serie es la producción en comparación con producciones coreanas, japonesas o taiwanesas, aunque el hecho de haber rodado en Corea es un plus importante.

Pero lo mejor de esta serie y lo que me convenció de empezar a verla fue el inicio que tiene ♥♥♥♥ Sé que este vídeo es el teaser pero la serie empieza igual.


Por último debo añadir que yo también quiero comer helado así!!!



En conclusión, es uno de esos dramas que empiezas a ver de casualidad y te termina conquistando y te das cuenta de que el boca a boca ha hecho que mucha gente cayera en las redes de este drama. 100% RECOMENDABLE!!!

Yo le doy un 9/10.






<3 <3 <3 <3 <3

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta^^
    Intenté ver varias veces la versión coreana, pero no conseguí que me enganchara, además de que la ambientación me pareció un pelín antigua comparada con los doramas que suelo ver; aunque eso no fue lo que hizo que no la terminara...
    Puede que le eche un ojo a la versión tailandesa; aunque de momento de este país solo he visto películas, ninguna serie. A ver qué tal!

    Saludos y gracias por el aporte^^

    ResponderEliminar
  2. Yo si vi la versión coreana ya hace 8 años y me gusto bastante la verdad no se si me anime a ver esta versión la verdad es que muchas veces las versiones taiwandesas no son de mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta versión no es taiwanesa si no tailandesa. Yo era la primera que veía de ese país y me gustó.

      Eliminar
  3. Yo si e visto la versión coreana y la verdad no me ha convencido para nada. Pero le di una oportunidad a la tailandesa y para ser sincera me gusto mucho, me gusta la sonrisa del protagonista y la protagonista me encanta,hacen una pareja de lo mas entrañable. En resume muy buen drama merece la pena ver.Estoy contigo yo también le doy un 9/10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii, más gente que se une a las doramaniacos enamorados de este drama!!! A mi me gusta todo del prota, para que os voy a engañar ;)

      Eliminar
  4. Lamento comentar esto aqui pero me gustaria que pusieras tu opinion sobre el dorama Gapdong, me parecia que estabas muy emocionada por el drama y sin embargo no has puesto tu opinion :(

    ResponderEliminar
  5. Hola :) alguien sabe en donde puedo verla?

    ResponderEliminar
  6. Amor eterno a Mike y a sus dramas, rico y buen actor. La mezcla perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno.. Me gusto más este que el coreano

    ResponderEliminar