martes, 6 de mayo de 2014

"Joseon Gunman" completa reparto



Hace tiempo que se anunció este drama y parece que ya se va formando. Con el reparto casi completo "Joseon Gunman" se prepara para su estreno el 28 de junio.

¿Queréis conocerlo?

-Lee Jun Ki como el héroe que en Joseon del siglo XIX cambia la espada por la pistola para vengar a su padre, el último gran espadachín de Corea. Sobra decir que opino que Lee Jun Ki es un gran actor que ha madurado mucho desde sus inicios. Y no Joseon ni la venganza le son desconocidos.



-Nam Sang Mi se le une como la protagonista, una mujer que ha vivido una vida protegida en el seno de una familia privilegiada pero que desarrolla la personalidad fuerte de una mujer moderna. Están comparando su personaje al de Moon Chae Won en "The Princess' Man", un excelente personaje y drama al que compararse. Si "Joseon Gunman" resulta tres tercios de lo que fue "The Princess' Man" ya estoy comprada. Nam Sang Mi y Lee Jun Ki ya trabajaron juntos en "Time between dod and wolf", un drama poco memorable, pero al menos no son desconocidos y han compartido romance antes. Solo esperemos que esta vez sea mejor.



-Han Joo Wan es el hijo ilegítimo de un ministro. Su estatus viene con ciertos privilegios pero también una existencia recluida y solitaria, que lo hace llegar a soñar con una revolución.



-Otani Ryohei será un guerrero japonés que jugará un importante papel en el crecimiento de Lee Jun Ki y su camino para ser un héroe. El suyo es un personaje misterioso que jugará su baza en el desarrollo de los acontecimientos.



-Jeon Hye Bin interpreta a la hija de un mercader, una mujer de gélida belleza y desbordante carisma que domina el mundo con su fortuna pero que conoce la tragedia cuando se cruza con algo que el dinero no puede comprar: el amor.



-Yoo Oh Sung vuelve a ser el villano una vez más, el hombre que antagonizará a Lee Jun Ki. Un papel que la verdad le sienta de perlas. ¿Por qué quién no odió y amó a Gi Cheul en "Faith"?



"Joseon Gunman" será dirigido por el director de "The Princess' Man" (lo que siempre es buena noticia) y contará con dos guionistas no muy conocidos pero que espero que nos sorprendan. Tienen un buen director y  un buen reparto, solo falta una buena historia.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario