Buscar

Cargando...

martes, 6 de mayo de 2014

Nuevo drama del equipo de "Queen In Hyun's Man"



A partir de hoy el 06 de mayo será el día de Queen In Hyun's Man porque no solo ha vuelto Ji Hyun Woo  de la mili (¿Os he dicho ya que es mi hombre ideal?) sino que el equipo de "Queen In Hyun's Man", drama por el que saltó a la fama, ha anunciado un nuevo proyecto.

Regresan una vez más con un drama, probablemente para la tvN , titulado "Los Tres Mosqueteros" (The Three Mosketeers), basado en la famosa novela homónima de Alejandro Dumas. Solo que claro, en la Dinastía Joseon.

Al parecer será un fusión sageuk que seguirá las aventuras de un grupo de guerreros desde China a Joseon. Su formato es particular, ya que pretende tener 3 temporadas de 12 episodios cada una y emitirse una vez por semana. Un formato que recuerda a series de OCN como "God's Quiz" o "TEN". Aunque soy más de temporadas únicas a OCN le funciona el formato, siempre que sean dramas de episodios sueltos. Eso sí, como sea bueno ir a un episodio por semana puede ser una tortura. Y con este equipo espero algo bueno porque "Queen In Hyun's Man" sigue siendo uno de mis doramas favoritos y aunque diferente y menos adictivo también disfruté "NINE".

Ahora solo falta el reparto. ¿Qué tal un Ji Hyun Woo? ¿Es mucho pedir? Ya que ha vuelto justo a tiempo y la ropa de época le sienta tan bien... Solo digo. (Una chica tiene derecho a soñar). 

Si todo marcha bien (que a veces es todo un milagro en Doramalandia) podremos disfrutar de nuestros mosqueteros joseonianos en julio. Hasta entonces a cruzar los dedos y esperar reparto. 

¡Y bienvenido de vuelta entre los hombres libres, Player!

Fuente: Dramabeans

4 comentarios:

  1. AHHHHHH!!! que gran noticia the player esta de vuelta.
    celebrare este nuevo feriado deletandome con lo mejor de QHM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente elección! Ya anda ojeando proyectos aunque ha dicho que quiere pasar tiempo con su familia antes. Ojalá no nos tenga esperando mucho y consiga un buen drama para su come back.

      Eliminar
  2. ¿Sabeis que seria todavia más grande?

    Que en la vuelta de nuestro "Player" favorito le acompañase su "Reina" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sería ya el no va más! Aunque no sé si no hay problemas en el paraíso... mi hombre ideal no se ha pronunciado al respecto.

      Eliminar