Buscar

Cargando...

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 20 de mayo de 2014

Mars

GÉNERO: Suspense, drama, romance

AÑO: 2004

EPISODIOS: 13+ especial // 20 + especial

IDIOMA: taiwanés

REPARTO:
PRODUCCIÓN:
ARGUMENTO:  Mars nos cuenta la historia de Qi Luo, una chica muy tímida, a quien le gusta pintar. Conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres, en un parque: él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.

Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos. 

OPINIÓN PERSONAL: Es un drama cargado de mucha pasión y romance, muy emotivo en el que los personajes te llegan al alma.

Es un drama basado en un manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Fuyumi Soryo . Inicialmente puclicada en la revista Bessatsu 1996 a 2000, la serie abarca 15 volúmenes tankōbon. Se habla del romance adolescente entre Kira Aso, una artista introvertida, y Kashino Rei, un problemático playboy que es un profesional de la motocicleta de carreras.

Ling , interpretado por Vic Zhou, es un un chico solitario y triste que enmascara esta amargura detrás de una máscara de playboy, en palabras de su amigo “un órgano sexual con patas”. Ha sufrido mucho en su vida por lo que no se quiere complicar para lo que se limita a tener relaciones esporádicas con mujeres. Conoce a Qi Luo y siente la necesidad de protegerla. No entiende por qué pero se siente atraído por ella y siente la necesidad de descubrir que hay debajo de tanta timidez. Ling quiere ser un piloto de carreras de moto algo que le enfrentó a su padre.

Qi Luo , interpretado por Barbie Xu, es una chica muy tímida, a la que no le gusta relacionarse con la gente y mucho menos con los hombres. Por ello siente rechazo cuando Ling se empeñe en conocerla y ayudarla y no entiende por qué lo hace. Poco a poco se abrirá a Ling y como consecuencia al resto del mundo y así conseguirá superar todos sus traumas. A Qi luo le encanta pintar y además lo hace muy bien. Es lo que le permite desconectar del mundo y expresarse libremente. Se enamorará de Ling sin darse cuenta porque “es el único hombre que no le da miedo”.

Da Ye, interpretado por Xiu Jie Kai, es el amigo de Ling, el único que le entiende y que le soporta ;) Sin embargo, le conoció en la universidad por lo que hay una parte de la vida de Ling que desconoce. LLeva desde el colegio en la clase de Qi Luo por lo que sabe que siempre ha sido timida y retraida y no quiere que Ling la use como al resto de las mujeres. Es un amigo fiel, el típico amigo que quieres tener pero que no por ser tu amigo te deja de decir cuales son tus fallos o que cosas no le gustan.

Qing Mei, interpretada por Megan Lai, es una ex-novia de Ling por lo que empieza teniendo mucha envidia a Qi Luo y le hace la vida realmente imposible. Sin embargose termina dando cuenta de cuan importante es para Ling y ve que por ella él ha cambiado y entiende que no hay nada que pueda hacer. Como consecuencia se convierte en la mejor amiga de Qi Luo y la ayuda a fortalecerse y a darse cuenta de que merece tener amigos y divertirse en la vida.

Este drama taiwanés le vi ya hace bastante tiempo pero sigue siendo uno de mis favoritos y eso que ya tiene sus años. Es un drama diferente que cuenta una historia llena de matices en donde los personajes tienen que aprender a apoyarse en los demás para superar sus miedos, trumas, etc, y poder encontrar la felicidad. Los dos protagonistas tienen una química increíble (por algo estuvieron juntos durante un tiempo) y por ello desarrollan una de las historias de amor más bonitas que he visto.

Sus interpretaciones son perfectas, es tan brutal su cambio de Meteor Garden (en el que ambos participaron también), que te quedas con la boca abierta. Ella interpreta de forma magistras a la retraída Qi Luo mientras que Vic clava su papel de playboy atormentado que consigue superar las cosas gracias a Qi Luo.

Nos encontramos ante un drama serio que trata temas fuertes como el bullying, el suicidio, la violación… aunque también tiene momentos de comedia. Es un drama profundo, con una trama impresionante y unas actuaciones que hacen del mismo un drama esencial para todo el que no lo haya visto. Además Viz Zhou sale tremendísimo y encima de “hombre cavernario” ya es demasiado, con esa chaqueta de cuero roja que lleva ASÑLDKSDJFLKJ!!

En conclusión, es un drama muy pero muy recomendable para quien no lo haya visto pues cuenta una historia que emociona, enamora, apasiona, cabrea… vamos es un carrusel de emociones que permite que en ningún momento te aburras.






Aquí os dejo el trailer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada