Buscar

Cargando...

jueves, 5 de junio de 2014

Estrenos JULIO: En Julio doramas vienen y doramas van

¡Echemos un vistazo a los estrenos para este julio de 2014! ¿Cuál no os vais a perder?

-MARRIAGE NOT DATING (04/07/2014): Otra rom-com de la tvN. Lo protagoniza otro de mis niños mimados, Yeon Woo Jin en su más que merecido primer papel protagonista.

Yeon Woo Jin (When A Man Loves) interpreta a un exitoso neurocirujano que no quiere casarse, algo muy mal visto por su rica familia. Harto de su insistencia decide presentarles a una chica que nunca aprobarían para que le dejen en paz. Esa chica es Han Groo (y no Lee Honey como se rumoreó inicialmente). Graduada de una universidad rural, Han Groo trabaja en una boutique de lujo y no tiene prospectos para su futuro. Es una chica honesta y sencilla que cree en el amor e idealiza el matrimonio. Lo opuesto a nuestro héroe masculino que es introvertido y solitario por preferencia. Tras un encontronazo desafortunado llegan a alguna clase de acuerdo para fingir una relación y por supuesto, se terminan enamorando. (Alerta cliché!!)

El drama incluye también otros actores: Jung Jin Woon de 2AM (Dream High 2) como un idol superficial y materialista hasta que se enamora de nuestra inocente prota y cambia por amor, Han Sun Hwa de Secret (nuestra Jenny favorita en "God's Gift") como una cirujana plástica ambiciosa y egocéntrica que estudió con nuestro prota masculino y Yoon So Hee (la adorable vecinita de "Let's Eat") como la amiga y compañera de trabajo de nuestra heroina.

Este drama se emitirá viernes y sábados tras "Gap Dong". El argumento no me llama pero tiene un reparto interesante.


-IT'S OK, IT'S LOVE (23/07/2014): El equipo tras "Padam Padam" y "That Winter, The Wind Blows" vuelve con otro melodrama.

Jo In Sung es un popular escritor de misterio con algún que otro desequilibrio psicológico que conoce y se enamora de Gong Hyo Jin, una psiquiatra. El argumento no dice mucho pero ya puedo imaginar la química entre este par. De alguna manera solo pensar en Gong Hyo Jin ya me saca una sonrisa. (Será el efecto "Master's Sun")

Su mundo incluye a otros interesantes personajes: Sung Dong Il, el sunbae y primer amor de la prota; Yoon Jin Yi, la fan convertida en novia del escritor; Lee Kwang Soo, un paciente con Síndrome de Tourette y D.O. un adolescente con aspiraciones de novelista. Juntos hacen una familia rica y dinámica ¿no es cierto?

"It's Ok, It's Love" llega a nuestras pantallas en julio tras "You're All Surrounded"



-FATED TO LOVE YOU (02/07/2014): Remake coreano del popular dorama taiwanés del mismo nombre. 

Jang Nara interpreta a una mujer corriente y moliente que tras una noche de pasión con Jang Hyuk queda embarazada. Jang Hyuk es un chaebol soltero y sin descendencia y cuando su familia se entera de lo ocurrido se apresura a casarlos a la fuerza. Ahora tendrán que descubrir el amor, la convivencia y la paternidad juntos.

Por si fuera poco también tienen otros problemas que superar: Choi Woo Shik es el hermanastro menor de Jang Hyuk y ambiciona heredar la fortuna familiar, sin embargo su apariencia y acciones inmaduras juegan en su contra. Suena irritantemente adorable. (Y Choi Woo Shik es un joven actor que se merece la oportunidad de un papel algo menos secundario de los que ha tenido hasta el momento). Choi Jin Hyuk será el amigo y protector que siempre corre en ayuda de Jang Nara (osea, toallero una vez más). Y Wang Ji Won es una bailarina a la que Jang Hyuk estaba prometido antes de casarse (que, por cierto, también es bailarina en la vida real). 

Se estrena en julio. 


-VAMPIRE FLOWER (04/07/2014): Este es un web-drama, no uno que se emita en la televisión. Se trata de la adaptación live-action de la web-novel "Vampire Flower" y como habréis supuesto es de vampiros.

Kim Ga Eun (la simpática amiga de "I Hear Your Voice") interpreta a una alegre estudiante de instituto que ayuda al vampiro Rui (Jaehyung de AJAX) a buscar la Flor Vampírica que lo convertirá en el Señor de los Vampiros". Poco a poco la inocente adolescente se introduce en el oscuro mundo de los bebedores de sangre y sus muchos peligros, y en el proceso florece el amor.

El séquito vampírico de Rui está constituido por idols del grupo AJAX también. Hyeongkon es Reka, rival y amigo, mientras que Seungyub y Hyojun son los guardaespaldas Baekhan y Akan.

No sé que esperar de un web-drama pero reconozco mi debilidad por los vampiros y esta serie se ve adorable (tal vez por sus monosos y jóvenes idols). Los fans de AJAX no se lo van a querer perder. Se estrenó el 4 de julio.


-HIGH SCHOOL (11/07/2014): Un drama de instituto muy angelical. En él Kim Sae Ron (Ajjushi) encarna a un ángel que al intentar salvar la vida de un chico se transforma en humana. Ese chico es Nam Woo Hyun de INFINITE, un adolescente Cassanova, con el que nuestro inocente angelito terminará yendo al instituto. Lee Sung Yeol, también de INFINITE, con su carácter gentil y su personalidad calculadora rivaliza con Woo Hyun en popularidad y por el corazón del ángel.

Parece un dorama dulce y encantador, de esos multigéneros tan de moda ahora. Me encantará ver a Kim Sae Ron dejar atrás su carrera como niña-actriz en su primer personaje semi-adulto.



-TEMPTATION (14/07/2014): Un drama de tentaciones que juega con la moralidad de sus personajes.

Lo protagoniza Kwon Sang Woo como un hombre endeudado hasta las cejas que conoce a una rica chaebol (Choi Ji Woo) que le hace una oferta que no puede rechazar: le compra su cuerpo a cambio de una fortuna. El problema es que Kwon Sang Woo está casado a Park Ha Sun, pero eso no le impide aceptar. En este tortuoso camino de tentaciones e inmoralidades, se supone que los personajes descubren lo que significa el verdadero amor.

Por suerte la despechada esposa encontrará consuelo en su nuevo pretendiente (Lee Jung Jin), un hombre rico e inmaduro que cambia cuando se enamora de ella.

Jungshin (CNBLUE) interpreta al hermano menor de Park Ha Sun.

Suena a pura locura y mucha oscuridad. No sé qué idea hacerme de él pero tengo curiosidad por conocer lo que tiene que ofrecer. Llega en julio para sustituir a otra locura llamada "Doctor Stranger".



2 comentarios:

  1. Creo que veré "Fated to love you". Me encanta Choi Jin Hyuk y la historia se ve muy entretenida.

    ResponderEliminar