Buscar

Cargando...

jueves, 5 de junio de 2014

Primer teaser y pósters de "Endless Love"



El nuevo melodrama de fin de semana "Endless Love" se está preparando para su estreno el 21 de junio. Así que nos trae el primer teaser y pósters como aperitivo. Todo muy melodramático. Primeros amores rotos, tragedia, ambición, violencia, amores platónicos, secretos... Así nos presentan "Endless Love", la historia de una mujer (Hwang Jung Eum), que busca venganza por la muerte de su madre, y dos hermanos, el mayor (Ryu Soo Young) que fue su primer amor y ahora vive para su ambición, y el menor (Jung Kyung Ho), un criminal que siempre ha estado secretamente enamorado de ella. 

Sobre este primer vistazo rápido al drama debo decir que... ¡¿A quién se le ha ocurrido ponerle el peinado Gu Jun Pyo a mi Kyung Ho!? ¡Malditos estilistas, es que no aprenden! ¿Tenía que haber otra víctima de la permanente? Pese a todo... ¿no sale guapo Jung Kyung Ho? He descubierto que tengo un problema más grave de lo que creía con él, es verlo es un teaser y mi corazón ya galopa en anticipación por el drama. Y es que puede ser el hombre más dulce (Smile, You) o el gangster más oscuro (Heartless City)... ¿así que qué saldrá de un personaje con potencial para dar vida a ambas facetas? 

Por otro lado, Hwang Jung Eum es ya una maestra del melodrama y es buena perspectiva verla en el papel vengador por una vez. Aunque para eso antes tiene que ser víctima y sabemos que eso se le da de fábula. Ryu Soo Young también es un buen actor, aunque su suerte lo ha tenido en papeles secundarios y algunos no muy simpáticos, se ha desenvuelto bien en sus distintos personajes.

¡Y no podemos olvidar a uno de los grandes y más desesperantes villanos de los doramas! Lo reconoceréis en cuanto veáis el teaser. 

"Endless Love" parece que apunta a ser melodramón. No soy la mayor fan del género pero Jung Kyung Ho me  tira mucho. Lo reconozco. El teaser nos muestra chispazos de esas escenas del pasado que marcaron la tragedia de nuestros personajes. Espero que entre tanta desesperación encuentren tiempo para pequeños momentos de felicidad. Yo los necesitaré. 







El poster de Ryu Soo Young dice:
"Tengo un sueño"
El póster de Hwang Jung Eum dice:
"Tuve que soñar con venganza y levantarme de la desesperación"
El póster de Jung Kyung Ho dice:
"Un amor que no puede ser visto desde este lugar más duro que la muerte"

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada