viernes, 6 de junio de 2014

High School King of Savvy: Más teasers, más risas, más Seo In Guk



Cuanto más veo de este dorama más me gusta. Parece que las carcajadas están aseguradas con "High School King  of Savvy". Los nuevos teasers son para mondarse, Seo In Guk saca su baile más sexy a la pantalla. Pfffff! (Pausa para las carcajadas).

Pero ahora pongámonos serios y es que "HS King of Savvy" no es solo carcajadas, como todo buen dorama tiene una historia detrás, una trágica. Seo In Guk es una estrella del hockey adolescente que vive el día a día con pocas preocupaciones. Un día recibe una misteriosa llamada de su hermano mayor que ha estado estudiando en el extranjero (y es idéntico a él pese a tener 9 años más) y le pide un favor de vida o muerte: debe hacerse pasar por él en su nuevo trabajo. Así que a la estrella adolescente no le queda otra que hacer pellas y hacerse pasar por el mandamás de la oficina. (¡Risas! ¡Risas! ¡Risas!)

¿Pero logrará hacerse pasar por él? Porque su hyung es frío, inteligente y exitoso, mientras que Seo In Guk-maknae es un adolescente temperamental y bromista. Lo que Seo In Guk no sabe es que su hermano mayor lleva años preparando la venganza contra aquellos que llevaron a su padre al suicidio y como consecuencia a la muerte de su madre. ¿Entonces suponemos que el misterioso nuevo empleo de hyung tiene que ver con la venganza?  ¿Quedará maknae enredado en ella?

Como he dicho, no todo son risas y sonrisas. Aunque con la personalidad que demuestra el protagonista en el teaser apostaría que puede con todo y más.

Suena interesante. ¡No puedo esperar! Se estrena el 16 de junio. ¡Ánimo que no falta nada!


















Fuente: dramabeans


2 comentarios: