viernes, 6 de junio de 2014

¡INDIGNADA! Página roba contenido a otras y lo publica como suyo



Primero quiero dar las gracias a la chingu que me avisó de que una página llamada AsiaFama está robando el contenido de otras páginas y publicándolo como propio. La desfachatez es tal que copia-pega las entradas tal cual, palabra por palabra, y fotos incluidas. ¿Os lo podéis creer? Yo tengo la barbilla a la altura del suelo de la incredulidad. ¡¿SE PUEDE TENER MÁS MORRO?!

Esta doramaniaca en concreto ha detectado mis primeras impresiones de "Triangle" tal cuál en su página. Así en crudo, que hasta las impresiones personales y las opiniones las copian. Se ve que no les da la bombilla para hacerse sus propias opiniones de algo ellos solitos. Pero mejor miradlo vosotros mismos AQUÍ! ¿Qué os parece? Idéntica palabra por palabra. 

Doramania no es el único afectado ni mucho menos, a este blog lo de "original" y "copyright" le viene al pairo y muchas páginas del mundillo se han visto afectadas. BombaSoju ya ha publicado una indignada entrada al respecto. ¡Leedla AQUÍ! No se puede decir ni más claro, ni más alto, ni mejor. Como siempre, completamente de acuerdo con Nuna. 

¡No podemos permitir este robo! Ya ni se diga el trabajo que pasan los bloggers con cada entrada, de manera altruista y sin ánimo de lucro, para compartir con sus lectores lo que a todos nos gusta. Así que os pido que no sigáis a páginas como ésta que roban contenido de otros y lo publican como suyo. No se puede permitir.

¡GRACIAS A TODOS MIS DORAMANIACOS POR ESTAR ATENTOS Y RECONOCER NUESTRO TRABAJO! Gracias chingu, por el aviso. De verdad, gracias. 


2 comentarios:

  1. esta situación es terrible como bloger y como tu seguidora me siento indignada, que tristeza.
    viste lo que sucedió con "bajo la misma nube" de Su, se apoderaron de su cuenta y por poco y la acaban el blog, le borraron toda la información, milagrosamente pudo recuperar las entradas.
    copiarse las entradas de otros o borrarlas...que la gente no tiene nada que hacer? ven un dorama y dejen de hacer daño a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que lo estaba recuperando. Terrible!!! Me pasa eso y me da un algo :S

      Eliminar