domingo, 8 de junio de 2014

La tvN vuelve a hacer de las suyas



A estas a alturas ya es bien conocido que la tvN siempre tiene una nueva sorpresa bajo la manga. Esta vez nos están tentando con nuevas golosinas y tanteando nuestro apetito dulce. ¿Qué puedo decir? ¡Soy una golosa!

Answer to 1994


Una de las noticias es que el equipo tras los populares doramas "Answer to 1997" y "Answer to 1994"  (y reality shows como "Grandpas over Flowers" y "1 Night, 2 Dyas") se ha vuelto a reunir y planea sacar nuevo dorama. Lo que no sabemos, ni ellos saben, es si será otro spin off de "Answer Me", con nostálgicos años 90 y primeros amores, o si van a dejar esa faceta atrás y van a probar con algo nuevo. Actualmente están debatiendo sobre ello. Curioso juntarse para un  proyecto sin saber en que consiste, pero oye, hasta ahora les ha salido bien. 

Tanto como me gustan los "Reply" creo que un tercero puede resultar una temática un poco gastada. Ya el "1994" se me hizo deja-vu a ratos, así que no sé hasta que punto podrán tirar del mismo hilo. Por mi parte me gustaría que nos sorprendieran con algo nuevo. Pero estoy segura de que si decidieran seguir con  la franquicia "Reply" estaría en primera fila para verlo (sí, con la desazón Chilbong incluida). 

Hagan lo que hagan el hecho de que se junten para hacer algo ya me parece una gran noticia. Ahora solo tengo que sentarme a esperar con que nos van a sorprender.

Let's Eat


La otra noticia es que los productores de la comeorgásmica "Let's Eat" están preparando una segunda temporada para el año que viene. Lo que no sabemos es si se trata de una nueva temporada con los mismos personajes retomando sus historias donde las dejamos o si será un spin off con nuevos personajes y más comida. 

No tengo muy claro como me siento sobre esta noticia. Disfruté "Let's Eat", se me hizo una comedia light, rara y entretenida (y me dio mucho hambre), pero no sé si la trama da de si para continuar alargándola. El final fue tan perfecto que me preocupa que lo puedan estropear si se empeñan en seguir. Aunque por otro lado volver a ver esos encantadores y locos personajes, continuar el dulce romance y tener a Bara-ssi de vuelta tampoco suena nada mal.

Y un spin-off con nuevos personajes pudiera ser repetitivo o divertido dependiendo del guión. 

No sé, no sé. No soy especial fan de segundas temporadas pero a veces resultan. Y mi lado masoquista quiere volver a retorcerse en agonía mientras ve ese orgasmo culinario. ¡Y babear por Bara-ssi!

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario