martes, 17 de junio de 2014

Los "Plus Nine Boys" conquistan a sus damas



"Plus Nine Boys", el nuevo dorama de la tvN sobre 4 chicos a punto de terminar un década de su vida, acaba de confirmar a las señoritas que harán latir sus corazones. Dokun dokun.

Choi Ro Woon es un actor de 9 añitos que lleva dos años en una relación secreta con la pequeña actriz Lee Chae Mi. La brillante carrera de este peque-actor tiene un bache cuando pierde un papel en un comercial de comida por primera vez en su vida.



Yook Sung Jae es un judoka de 19 años que cursa su último año de instituto y sueña con ganar medallas de oro y entrar a la universidad. Pero también encontrará lugar para el amor cuando se cruce repetidamente con Park Cho Rong (A-Pink), la chica que tiene revolucionado a todo el vecindario masculino, y Sung Jae decida que están predestinados.



Kim Young Kwang es un planificador de viajes despreocupado y fashionista pero que a punto de cumplir 30 decide replantearse su vida. A su lado está Kyung Su Jin, su compañera de trabajo, una chica de campo sin pelos en la lengua pero leal a sus amigos. (Ya interpretaron a una pareja en el videoclip "You" de Brown Eyed Soul).



Al parecer estos tres personajes son hermanos.

El último del grupo es Oh Jung Se, un PD de 39 años caído en desgracia pero que trabaja más duro que ninguno. Sin embargo, cada final de década de su vida parece traer una nueva desgracia. Está algo obsesionado con casarse y entonces entra Yoo Da In en escena, la mujer que lo abandonó y le rompió el corazón. Yoo Da In es ahora una madre soltera y veremos la historia de ambos en dos tiempos: el pasado, cuando tenían 29, y el presente. 



Me encanta la idea. 4 protagonistas, 4 historias, 4 romances. Habrá que esperar a agosto para saber si está a la altura.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario