miércoles, 18 de junio de 2014

Tentados por "Temptation"



"Temptation" ya ha completado su reparto principal como quien dice y poco a poco este drama de argumento incierto empieza a tomar forma.

Lo protagoniza Kwon Sang Woo como un hombre endeudado hasta la cejas que camina día tras día en la cuerda floja. Siempre es un placer ver a este actor que sabe desenvolverse en cualquier papel y género.



Y entonces entra Choi Ji Woo en escena cuán ángel salvador, ángel de alas negras, y le hace una oferta que no puede rechazar. Ji Woo es una heredera chaebol que no tiene interés en el amor y siempre consigue lo que se propone, una líder por naturaleza. Conoce a Kwon Sang Woo y su esposa durante un viaje a Hong Kong y acaba haciéndole a Kwon Sang Woo una oferta irrechazable: pagará toda su deuda a cambio de que le entregue su cuerpo (sea lo que eso sea). Como consecuencia de este trato ambos comienzan a cambiar.



Kwon Sang Woo acepta pese a estar casado a Park Ha Sun (cada vez me gusta más y más esta actriz). Ha Sun es una mujer de origen humilde resignada a su destino pobre hasta que conoce a Kwon Sang Woo, un hombre que la hace sentir felicidad y esperanza. Al parecer, son una pareja muy unida y ella es un esposa fiel y comprensiva, hasta el punto de sacrificarse por el bien de los demás. Imagino que su relación toca fondo por culpa de las deudas y el misterioso acuerdo de Kwon Sang Woo.



Pero incluso una mujer desinteresada y sacrificada como ella tiene a un hombre que la ama. Ese hombre es Lee Jung Jin, un hombre rico y sin ataduras que vive la vida de flor en flor. Es amigo de Choi Ji Woo y está casado porque era requerimiento para poder heredar, no por amor. Pero entonces conoce a Park Ha Sun y se enamora. 



Jungshin (CNBLUE) interpreta al hermano menor de Park Ha Sun. 



No me termina de convencer el argumento pero desde luego me tiene intrigada. ¿Cuál será la dirección que tome este dorama? 

Lo descubriremos en julio en la SBS tras despedirnos de "Doctor Stranger" (solo espero que sea un pelín más coherente). 

Ahora entiendo mejor la propuesta de Choi Ji Woo :P
Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. lei tu comentario en la ultima foto y ... !! solte la carcajada !!
    habrá que asomarse a esta serie... digo yo

    ResponderEliminar
  2. Es intrigante esta novela, solo espero que no rompan la imagen dulce quevme forme con escalera al cielo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar