miércoles, 25 de junio de 2014

Maridos secuestrados en las fotos y teasers de "Marriage Not Dating"



Aunque el dorama no me llama mucho, he de reconocer que me encantan las imágenes de "Marriage Not Dating". ¿No se ven divertidos y adorables los personajes? La chica es de las nuestras, secuestra-maridos. Y las caras del marido en cuestión son un poema. Pero creo que lo que más me gusta es el bromance que se respira. Y el teaser nos ofrece más de lo mismo. 

Divertida y colorida, así promete ser esta comedia romántica sobre un solitario neurocirujano que harto de la insistencia de su familia por que se casa decide presentarles a una novia que nunca aceptarían. O eso cree. La chica en cuestión se graduó de una universidad de poca monta y trabaja en una boutique. Ella cree en el amor y él no quiere saber nada de él. ¿Cocktail explosivo?

"Marriage Not Dating" se estrena el 4 de julio.


































Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Puede que tengas razón...pero a la luz de las imagentes, a mi me parece que los protas son muy fotogenicos y que puede haber quimica entre ellos, lo que seria un plus...y si a eso le añades que, ella tiene un aire a Son Ye Jin....puede ser una buena formula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede que tenga razón en qué?

      Las imágenes me gustan mucho y tengo cierta debilidad por el prota pero sé que ese tipo de argumentos no me suelen gustar. A mí, personalmente. (Y creo que no eres del todo objetivo, chakia)

      Eliminar
    2. jajaj en el lo que respecta al argumento que no parece muy llamativo! Pd: Hacemos un reparto, tu te quedas con el prota masculino y yo con la femenina y todos tan contentos!

      Eliminar
    3. Me parece un reparto perfecto. Es un placer hacer tratos contigo ^^

      Eliminar